- Villa Alemana, Chile
- 29, Junio 2022
- Número: 904426
Retraso en vuelo y equipaje perjudica a pasajeros
PRESENTE
El día 29-06-2022 viajé desde antofagasta a Santiago en sky. El vuelo debía salir cerca de las 18:40pm, y supuestamente por motivos meteorológicos se debió atrasar cerca de media hora. Esto pese a no haber lluvia ni vientos es comprensible. Luego al llegar a Santiago, la correa transportadora de equipaje quedó detenida por cerca de 10 minutos, tomando un total de tiempo de 30 minutos en entregar equipaje desde el aterrizaje del avión. Entre ambos incidentes, sumaron 1 hora de retraso. Tanto yo como otros pasajeros debíamos continuar viajes a la quinta región, perdimos pasaje de bus, no pudiendo llegar a nuestros destinos, y algunos de ellos además debieron incurrir en pagar hospedaje a altas horas de la noche en Santiago centro.Quién responde ante estas malas gestiones?Cabe destacar que las últimas dos veces que fui de Santiago a antofagasta el vuelo también se retrasó cerca de media hora respecto a lo agendado
Objetivo:
Recibir disculpas
Disculpas y un cambio de políticas donde la empresa se responsabilice de sus efectos
Autor: F.M.