Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 23, Noviembre 2022
  • Número: 933769

Sky Airline

Cobro maleta ya pagada

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Buenas TardesEl día 19 noviembre 2022 BRUNO PAGANINI RUT4095300-0 Y ELENA ROMAN RUT 4223xxx-x viajaron desde Balmaceda a Santiago vía Sky Airlane CODIGO RESERVA 3K4BI3 NUMERO DE VUELO H2 34, ambos pasajes se compraron con maletas incorporadas (yo hija de ambos Carolina Paganini Román la compra la realizamos en conjunto). Cuando fueron a couter para registrar la Tarjeta de embarque la Srta. Asistente de la aerolínea no reviso con cuidado el código QR ambas Tarjetas de embarque y les cobro a parte el ingreso de las maletas a bordo del avión. Ante la situación desagradable y displicencia, mis padres que son de la Tercera Edad sin entender mucho pagaron los 30.000.- pesos que les indico la Asistente. Adjunto COMPROBANTE DE PAGO N°67763 RUT 88.417.xxx-x TOTAL 30000.-Adjunto COMPROBANTE DE VENTA TARJETA DE CREDITOAgradeceré su atenciónCarolina Paganini Román
Objetivo: Obtener una solucion la solución que solicito es que les devuelva el cobro en exceso por las maletas, según Comprobante de Pago adjunto mas una disculpa por la descortesía de SKY AIRLANE hacia dos personas de tercera edad que lo único que hicieron fue visitar a un familiar en Coyhaique. - Una retroalimentación hacia el personal de SKY AIRLANE
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2022 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam