Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Las Casas, Chile
  • 15, Noviembre 2022
  • Número: 932292

Sky Airline

Disculpas

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Buenas tardes señores SKY. necesito expresar mi molestia absoluta del viaje realizado ayer 14 nov 2022el cual despegaba de stgo a temuco a las 15:56 en el vuelo H2 147 , el asunto es que ya al momento de despegar había demora por lo cual el personal explico que debían de venir los técnicos a cambiar un repuesto y eso tomaba 30 minutos, esperamos pero al pasar la hora pregunte que ocurría ,entonces me explicaron que estaban decidiendo que decisión tomar, al rato de eso, nos hicieron bajar del avión trasladandonos a otro el cual debíamos esperar hasta las 18.30. cerca de la hora nos informan subirnos al bus para llegar al avion una vez sentados y ya resuelto el asunto , nos dicen que el avión debe cargar combustible o sea un tiempo extra, llegue a mi destino que era TEMUCO , pero antes de bajar espere las disculpas del caso que jamas llegaron ni siquiera de la tripulación y menos de la empresa, yo y mi nieta no estabamos de vacaciones teníamos el tiempo contado, aun debíamos seguir viajando , entonces quede muy ofuscada porque nadie se hizo cargo de toda esa demora y el mal rato a parte de la preocupación natural al pensar que aunque cambiaran el repuesto ya estaríamos desconfiados, sin otro asunto le saluda VIVIANE DROUILLY YURICH 8849xxx-x
Objetivo: Recibir disculpas DISCULPAS POR LO MENOS
Autor: V.D.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2022 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam