Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Abril 2023
  • Número: 960835

Sky Airline

Información inconsistente respecto a beneficios travel sky

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Tomé un el vuelo H2 800, reservado de Santiago a Miami, el día 04 de marzo del 2023. Días antes me llega un correo electrónico diciendo que no habría posibilidad de comprar equipaje en bodega el mismo día del vuelo, por stock, por lo que la obligación era comprarlo antes si es que era necesario. Dicho sea esto, dado que soy cliente banco chile y utilizo travel sky del beneficio para 1 equipaje en bodega, el día 24 de febrero llamo al call center de Sky Airlines para explicar la situación en la que, en reiteradas oportunidades, se me explica que no existe dicho beneficio en el tramo Santiago - Miami, funciona en todos los tramos menos ese.Como se me comunicó esa información, procedí a pagar para tener 1 equipaje en bodega para el viaje ida y vuelta (Total $154000). Sorpresa para mí fue que al llegar al counter de Sky en el aeropuerto de santiago el día del vuelo, el funcionario me pregunta donde esta la otra maleta que querré llevar, dado que tengo derecho a la pagada + la de travel sky, aclarandome en varias oportunidades que el beneficio si existia para todos los tramos.Por esta inconsistencia en la información entregada vía call center perdí 154000 pesos y al intentar poner el reclamo vía el formulario de la website de sky, solo aparece "Disculpa, ha ocurrido un error al enviar tu ticket. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.".Quiero la devolución de mi dinero dado que pagué por un cupo de equipaje en bodega que jamás fue ocupado por incosistencia en la información entregada por parte del mismo equipo de Sky Airlines.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero Acceder a grabación de llamada de fecha 24 de febrero para corroborar lo que digo
Autor: H.S.
Publicado el Domingo, Abril 9, 2023 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam