- Ñuñoa, Chile
- 09, Abril 2023
- Número: 960835
Información inconsistente respecto a beneficios travel sky
PRESENTE
Tomé un el vuelo H2 800, reservado de Santiago a Miami, el día 04 de marzo del 2023. Días antes me llega un correo electrónico diciendo que no habría posibilidad de comprar equipaje en bodega el mismo día del vuelo, por stock, por lo que la obligación era comprarlo antes si es que era necesario. Dicho sea esto, dado que soy cliente banco chile y utilizo travel sky del beneficio para 1 equipaje en bodega, el día 24 de febrero llamo al call center de Sky Airlines para explicar la situación en la que, en reiteradas oportunidades, se me explica que no existe dicho beneficio en el tramo Santiago - Miami, funciona en todos los tramos menos ese.Como se me comunicó esa información, procedí a pagar para tener 1 equipaje en bodega para el viaje ida y vuelta (Total $154000). Sorpresa para mí fue que al llegar al counter de Sky en el aeropuerto de santiago el día del vuelo, el funcionario me pregunta donde esta la otra maleta que querré llevar, dado que tengo derecho a la pagada + la de travel sky, aclarandome en varias oportunidades que el beneficio si existia para todos los tramos.Por esta inconsistencia en la información entregada vía call center perdí 154000 pesos y al intentar poner el reclamo vía el formulario de la website de sky, solo aparece "Disculpa, ha ocurrido un error al enviar tu ticket. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.".Quiero la devolución de mi dinero dado que pagué por un cupo de equipaje en bodega que jamás fue ocupado por incosistencia en la información entregada por parte del mismo equipo de Sky Airlines.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero
Acceder a grabación de llamada de fecha 24 de febrero para corroborar lo que digo
Autor: H.S.