- Iquique, Chile
- 09, Agosto 2023
- Número: 985426
Mal trato al usuario
PRESENTE
Al minuto de atención de embarque funcionario: Emilio Figuero del área de despacho comercial, indica que nuestro vuelo no se encuentra en sistema. Mencionó y muestro mi reserva de vuelo y tasa de embarque. Elevando su voz me y de manera prepotente dice que él no tiene la solución sino debo llamar al call center. Me sorprende su respuesta e indicó que no es manera de atender a los usuarios. Elevando su mano, casi la pone frente mi rostro indica que no tiene la solución el me apunta a la supervisora de turno y vuelve a repetir que ella me dirá lo mismo. Llevando más de 30 min sin solución llamo a call center y me indican que mi vuelo si se encuentra sistema.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Evaluar al personal de que tienen en esa función claramente es una persona de alta agresividad y con problemas de salud mental que le genera demasiado estrés el puesto de atención a público
Autor: S.N.