- Santiago, Chile
- 11, Agosto 2023
- Número: 985719
No devolución de tasa de embarque y pésima atención a clientes
PRESENTE
A todos quienes lean este reclamo les recomiendo NO VIAJAR EN SKY, por mi parte nunca más lo haré. La última experiencia fue asquerosa por el pésimo trato del personal de ventas del aeropuerto y por sus supuestos encargados (porque además mintieron al llamar al encargado). Me tuvieron esperando casi 4 horas a un supuesto encargado que llegó sólo a hablar por 3 minutos y luego se fue porque no sabía nada (después de las 4 horas esperando).Las líneas de comunicación telefónicas y ejecutivos por mensaje son lo más desagradables en atenter, sin ganas de ayudar ni solucionar, prepotentes, cortantes, puedo seguir con los calificativos. Luego de hacer 6 llamadas a distintos ejecutivos tanto vía telefónica como por el chat del sitio web en más de 20 días, y explicarles a todos el problema, me enviaron un correo rasca y ordinario con un PDF con la transacción interna que maneja la empresa con Mercado Pago. Es decir, no había ninguna explicación de mi devolución, solo el pago que le hace Mercado Pago a Sky por las transacciones internas. Por tanto tuve que comuincarme con Mercado Pago (porque Sky se lavó las manos diciendo que ya habían pagado) para saber qué pasaba. Para variar me dieron más explicaciones pero nadie devuelve el dinero. Hasta hoy sigo a la espera de la devolución del dinero (ahora por parte de Mercado Pago, que fue mucho más decente en ayudar a solucionar el tema) y no me quedaré tranquilo hasta que se me transfiera el último peso.puse un reclamo en sernac y seguiré con las instituciones que sean necesarias (redes sociales, TV, etc).UN ASCO SKY. NUNCA MAS.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan la tasa de embarque y el pasaje perdido por su cambio de horario y no respetado.
Autor: H.H.