Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Agosto 2023
  • Número: 985719

Sky Airline

No devolución de tasa de embarque y pésima atención a clientes

SEÑORES sky airline

PRESENTE


A todos quienes lean este reclamo les recomiendo NO VIAJAR EN SKY, por mi parte nunca más lo haré. La última experiencia fue asquerosa por el pésimo trato del personal de ventas del aeropuerto y por sus supuestos encargados (porque además mintieron al llamar al encargado). Me tuvieron esperando casi 4 horas a un supuesto encargado que llegó sólo a hablar por 3 minutos y luego se fue porque no sabía nada (después de las 4 horas esperando).Las líneas de comunicación telefónicas y ejecutivos por mensaje son lo más desagradables en atenter, sin ganas de ayudar ni solucionar, prepotentes, cortantes, puedo seguir con los calificativos. Luego de hacer 6 llamadas a distintos ejecutivos tanto vía telefónica como por el chat del sitio web en más de 20 días, y explicarles a todos el problema, me enviaron un correo rasca y ordinario con un PDF con la transacción interna que maneja la empresa con Mercado Pago. Es decir, no había ninguna explicación de mi devolución, solo el pago que le hace Mercado Pago a Sky por las transacciones internas. Por tanto tuve que comuincarme con Mercado Pago (porque Sky se lavó las manos diciendo que ya habían pagado) para saber qué pasaba. Para variar me dieron más explicaciones pero nadie devuelve el dinero. Hasta hoy sigo a la espera de la devolución del dinero (ahora por parte de Mercado Pago, que fue mucho más decente en ayudar a solucionar el tema) y no me quedaré tranquilo hasta que se me transfiera el último peso.puse un reclamo en sernac y seguiré con las instituciones que sean necesarias (redes sociales, TV, etc).UN ASCO SKY. NUNCA MAS.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan la tasa de embarque y el pasaje perdido por su cambio de horario y no respetado.
Autor: H.H.
Publicado el Viernes, Agosto 11, 2023 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam