- Puerto Varas, Chile
- 27, Febrero 2023
- Número: 952156
Cobro doble de pasaje en tarjeta de crédito
PRESENTE
Buenas tardes,He decidido realizar este reclamo, porque no he sido capáz de contactarme con alguien de Sky para que pueda resolver este reclamo. Comunicarme con un ejecutivo es prácticamente imposible, por lo que decidí hacerlo por esta vía.Pasa que Sky me cobró dos veces un pasaje aéreo (SCL-PMC-SCL) que había comprado para mi padre (adulto mayor). Tengo dos cobros consecutivos de Sky, por montos levemente diferentes. Esta compra la realicé el 24 de octubre del 20233, por un monto de $211.448, bajo la reserva C4K0M6, N°ticket 6052316899964. mi padre realizó el vuelo sin problemas, pero me di cuenta al siguiente mes (noviembre), de que se había realizado un doble cobro. Ingresé una solicitud de reembolso, pero no he tenido respuesta hasta el día de hoy. Agradeceré que me puedan orientar para poder solicitar la devolución de uno de los pagos.Desde ya Muchas gracias por su respuesta. En caso de requerir documentación de doble pago, puedo enviar mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito y la confirmación de compra.Saludos cordiales,Felipe Briceño
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de uno de los pagos.
Autor: F.B.