Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 27, Febrero 2023
  • Número: 952156

Sky Airline

Cobro doble de pasaje en tarjeta de crédito

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Buenas tardes,He decidido realizar este reclamo, porque no he sido capáz de contactarme con alguien de Sky para que pueda resolver este reclamo. Comunicarme con un ejecutivo es prácticamente imposible, por lo que decidí hacerlo por esta vía.Pasa que Sky me cobró dos veces un pasaje aéreo (SCL-PMC-SCL) que había comprado para mi padre (adulto mayor). Tengo dos cobros consecutivos de Sky, por montos levemente diferentes. Esta compra la realicé el 24 de octubre del 20233, por un monto de $211.448, bajo la reserva C4K0M6, N°ticket 6052316899964. mi padre realizó el vuelo sin problemas, pero me di cuenta al siguiente mes (noviembre), de que se había realizado un doble cobro. Ingresé una solicitud de reembolso, pero no he tenido respuesta hasta el día de hoy. Agradeceré que me puedan orientar para poder solicitar la devolución de uno de los pagos.Desde ya Muchas gracias por su respuesta. En caso de requerir documentación de doble pago, puedo enviar mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito y la confirmación de compra.Saludos cordiales,Felipe Briceño
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de uno de los pagos.
Autor: F.B.
Publicado el Lunes, Febrero 27, 2023 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam