Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Dinero

16 Enero, 2023 - 10:22
Dos semanas después aproximadamente de ingresar el reclamo aquí y en Sernac me devolvieron el dinero.
Reclamo original:
  • Osorno, Chile
  • 05, Enero 2023
  • Número: 942540
Sernac

Sky Airline

No realizan devolucion del dinero.

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Hice la compra de 4 pasajes ida y vuelta de osorno a santiago y otros 4 pasajes mas de santiago a la serena. Por motivos personales tuve que cancelar la compra el día después. Mi problema es que sky aun no me ha devuelto el monto de la compra, siendo que en su página dice textual: si faltan entre 07 y 180 días para la fecha de viaje, tienes un plazo de hasta 48 horas después de la compra para ingresar tu solicitud. Por lo que me deberían devolver el monto total de la compra (245. 584). Al momento de solicitar la devolución me dan de plazo 30 días para devolverme el dinero, tiempo en el cual nunca lo hicieron por lo cual me puse en contacto con servicio al cliente de sky y me dicen que por error de mis datos no pudieron hacer la devolución. Arreglamos el asunto y me dieron 30 días mas para devolverme el dinero, plazo el cual termino el 16/12/2022. Llevo más de 2 meses esperando la devolución, el servicio al cliente no contesta, llamadas de hasta 40 min y nada. Adjunto imagenes de las veces que me he logrado contactar con ellos y como chutean la pelota y nada más, la ultima vez me dijieron que me contactarían por correo y tampoco nunca pasó.
sky airline - no realizan devolucion del dinero.sky airline - no realizan devolucion del dinero.
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion del dinero.
Autor: I.G.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2023 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Tuve que pagar 2 veces mi maleta, la que estaba incluida en el pasaje, aun cuando me presenté dentro de la hora

Sernac No Resuelto Respuesta Insatisfactoria. Sky solo se limitó a dar 3 razones, todas diferentes entre si, para amparar esta mala práctica que he revisado en varios casos similares. En conclusión, no me devolvieron nada, y el Sernac tampoco hace mucho por ayudar e investigar este tipo de abusos desde las empresas.

Sky Airline - No encontrarnos en listado de pasajeros

Sernac No Resuelto No Conforme. Solo me ofrecieron disculpas

Sky Airline - Cobro erroneo pasaje

Resuelto Me Borraron El Cobro En La Tc. NO TENGO COMENTARIOS

La empresa sky - Rotura de maleta de equipaje

Sernac No Resuelto No Respondieron Por El Daño De L Maleta De Equipaje. La empresa no se ase cargo de daños de equipaje sólo seda por aludido de su responsabilidad de lo ocurrido

Sky Airline - Compra de pasaje y no se entrega comprobante ni código de reserva.

Resuelto Se Solucionó Y En Espera De La Devolución.. Insistí en llamar a la aerolínea durante varios días hasta que respondieron, me dijieron que tenía 2 pasajes con el mismo pasajero y anularon uno por repetición, pero aún espero que me devuelvan el dinero.

Sky Airline - Cobro injustificado y maltrato

No Resuelto No Resuelto. Mi hermano se comunico con Sye Aeroline y despues dr 1 semana de espera le dijeron que no estaba incluido el bolso de mano en la compra. Cuando viaje el dia 03/01/23 desde Bs Aires a Stgo de Chile con un bolso de mano no me dijeron nada, hasta fotos tengo.

Sky Airline - DEVOLUCIONES Ley Pro Consumidor de Chile N° 21.398

No Resuelto Sin Resultados. Aun no se resuelve ni si quiera han tomado contacto conmigo.

Sky Airline sernac - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por culpa de sky Chile perdí cosas en el aeropuerto. Y no se han echo cargo de el mal servicio que me brindaron ese día.

sky línea aérea - falta de información por cambio de puerta de embarque

No Resuelto Sin Respuesta. No me avisaron en forma clara y oportuna el cambio de puerta , cuando me levanté para preguntar una de las señoritas me dijo que esperara que mi vuelo era sky cómo ya era la hora señalada no quedé tranquila e inmediatamente pregunté a la otra señorita que estaba a su lado y en ese momento se me comunica que el vuelo había Sido cambiado de puerta y que simplemente había perdido mi vuelo, que se había anunciado dos veces por parlante pero no escuché nada solo escuché que se llamó a dos personas por su nombre y nada más . solicité solución y se me ofreció vuelo para el otro día con un recargo de 85 mil pesos lo que era mucho más de lo que había pagado pues siempre suelo comprar pasajes con anticipación en conclusión tuve que viajar en bus 10 horas perdiendo 3 dias y en muy mal estado pues después de un grave accidente en bus se me complica mucho viajar en este medio el stress fue horrible .
.

Sky Airline - devolución de dinero

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No han dado respuesta llevo esperando 30 días y siempre dicen los mismo al momento de llamar que todavía el caso no tiene solución

Sky Airline - No devolución dinero

Sernac Resuelto Devolución. Ya realizaron la devolución a mi tarjeta.

Gracias

Sky Airline - No regresan devolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo ningun tipo de respuesta

Sky Airlines - Retraso o pérdida de equipaje.

No Resuelto Sigo Peleando Por Una Solución.. Sigo llamando, escribiendo y he ido hasta el aeropuerto para poder hablar con alguien.
Respuesta tiene que llamar al call center.
Fueron tres valijas de 20/22 kg. Tres personas nos quedamos sin ropa en plenas vacaciones, viajamos al sur, todo lo necesario estaba ahí. Esto generó cambio de planes, llamadas interminables, pérdida de tiempo en salir a comprar cosas que no necesitábamos porque todo lo traíamos o lo habíamos comprado para este viaje. Nunca un llamado de disculpa. Realmente han arruinado un paseo que esperábamos disfrutar.