Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 31, Julio 2023
  • Número: 983479

Sky Airline

Cierran el vuelo y no se puede chequear

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Tenía vuelo de vuelta desde Antofagasta a Santiago, y al llegar al consultar antes para obtener el checkin me arroja el error de que tenia que chequear en el aeropuerto, al llegar allá me dicen que ya no se puede porque se cerró el vuelo desde Santiago, y me dejan ahí parada sin ninguna solución, le pregunto al otro señor que estaba trabajando y me contesta que ellos acá en Antofagasta son contratistas y que todo se resuelve desde Santiago, tuve que comprar otro vuelo, en otra compañía ya que era urgente viajar de vuelta hoy. Ellos me cambian primero el vuelo desde Santiago a Antofagasta, luego cuando yo cambio la fecha me dicen que no hay problemas ya que ellos me cambiaron primero y ahora, me dicen que yo presioné el botón de que no viajaría, lo que nunca sucedió, nunca me enviaron un correo con la confirmación, en caso de haberlo cambiado como me dijeron ellos, todo es muy raro, ya que venden la idea de que el CHECKIN EN AUTOMÁTICO !, lo que es falso !, eso es una mentira gigante!, la atención en regiones es pésima y si uno tiene una dificultad no te atienden simplemente !, lo peor . pésima experiencia, al llamar al número en que se supone que te solucionan los temas te cobran 85.000 pesos , ósea a parte de generarte un perjuicio , siguen pidiendo plata, más encima yo había comprado equipaje , perdí mucho dinero con esta empresa nefasta!!!
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan el dinero de la compra completa y el equipaje que compré o que me realicen el cambio de pasaje sin costo
Autor: L. .
Publicado el Lunes, Julio 31, 2023 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam