Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Julio 2023
  • Número: 980900

Sky Airline

Ejecutivos sin informacion

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día lunes 10 de julio, mi hijo tenia vuelo SCL a CCP con el servicio "Menor no acompañado", tal como es habitual, lo deje hasta la puerta de embarque y me quedé hasta que el avión despegó (el procedimiento indica que así debe ser), el avión salio a tiempo a las 8:30 de la mañana y debía aterrizar a las 9:20 de la mañana en Concepción. Al no recibir noticias de mi hijo (el siempre me envía un whatsapp cuando aterriza, antes de bajar del avión), empecé a llamar a la aerolínea para saber que pasaba con el vuelo, el aeropuerto de Concepción había sido evacuado por una alerta de seguridad, según me informó la persona que recibiría a mi hijo y a ella no le daban más información. Cuando por fin me atendieron en el callcenter me dicen que la única información que tienen es que el pasajero había abordado el avión y que los vuelos a Temuco y Puerto Montt estaban con sus tiempos cumplidos según lo programado (que me interesan los otros vuelos?) le indiqué el código de reserva, numero de vuelo, nombre de pasajero y no tenían idea de donde estaba el avión, no tenían idea de la emergencia en el aeropuerto de Concepción y peor aun, no tenían idea de donde estaba su avión. Al evacuar el aeropuerto, el avión si aterriza, queda "estacionado" en la losa, pero es indignante e impresentable que no tengan conocimiento de donde se encuentra uno de sus vuelos retrasados mas de una hora, al final terminé esa llamada cerca de las 10:40, cuando mi hijo finalmente me avisó que el avión estaba posicionado y pronto iban a desembarcar.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que Sky Airlines mejore su servicio de callcenter y tengan mas empatía, especialmente si llamo por un vuelo donde viajaba un menor no acompañado.
Autor: J.Y.
Publicado el Lunes, Julio 17, 2023 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam