- Santiago, Chile
- 17, Julio 2023
- Número: 980900
Ejecutivos sin informacion
PRESENTE
El día lunes 10 de julio, mi hijo tenia vuelo SCL a CCP con el servicio "Menor no acompañado", tal como es habitual, lo deje hasta la puerta de embarque y me quedé hasta que el avión despegó (el procedimiento indica que así debe ser), el avión salio a tiempo a las 8:30 de la mañana y debía aterrizar a las 9:20 de la mañana en Concepción. Al no recibir noticias de mi hijo (el siempre me envía un whatsapp cuando aterriza, antes de bajar del avión), empecé a llamar a la aerolínea para saber que pasaba con el vuelo, el aeropuerto de Concepción había sido evacuado por una alerta de seguridad, según me informó la persona que recibiría a mi hijo y a ella no le daban más información. Cuando por fin me atendieron en el callcenter me dicen que la única información que tienen es que el pasajero había abordado el avión y que los vuelos a Temuco y Puerto Montt estaban con sus tiempos cumplidos según lo programado (que me interesan los otros vuelos?) le indiqué el código de reserva, numero de vuelo, nombre de pasajero y no tenían idea de donde estaba el avión, no tenían idea de la emergencia en el aeropuerto de Concepción y peor aun, no tenían idea de donde estaba su avión. Al evacuar el aeropuerto, el avión si aterriza, queda "estacionado" en la losa, pero es indignante e impresentable que no tengan conocimiento de donde se encuentra uno de sus vuelos retrasados mas de una hora, al final terminé esa llamada cerca de las 10:40, cuando mi hijo finalmente me avisó que el avión estaba posicionado y pronto iban a desembarcar.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que Sky Airlines mejore su servicio de callcenter y tengan mas empatía, especialmente si llamo por un vuelo donde viajaba un menor no acompañado.
Autor: J.Y.