- Ñuñoa, Chile
- 14, Julio 2023
- Número: 980368
Equipaje extraviado
PRESENTE
El viernes 7 de julio no llegó mi equipaje. Llené formulario PIR y la empresa no me ha dado información coherente de mi equipaje; primero que llegó y que yo debo ir a buscarla al aeropuerto y luego me llega otro mail en el que me dicen que ya fue retirado lo que no es real ya que yo nunca fui y no se con qué documentación lo retirarían.He continuado llamando y nadie tiene respuestas claras, he incurrido en gastos de ropa para estos días pero nadie se hace cargo aún.No tienen oficinas de atención al cliente y me piden que los reclamos sean por correo los cuales no me responden. Por teléfono no tienen informaciones claras.Ahora me dicen que como política de laEmpresa ellos tienen 30 días para responder…
Objetivo:
Obtener una solucion
Que alguien que tenga claridad me responda algún mail o se contacte por teléfono, me paguen los gastos en los que he incurrido estos días y me devuelvan por completo los artículos de mi equipaje y algún tipo de compensación por todo el mal rato y tiempo perdido.
Autor: M.G.