Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 31, Julio 2023
  • Número: 983680

Sky Airline

Reembolso de pasaje no recibido

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Hace unos meses atrás compré dos pasajes ida y vuelta a Miami por la aerolínea Sky, tiempo antes del vuelo, la aerolínea modificó el horario de este y opté por la devolución íntegra del valor pagado. Hasta ahí todo bien, incluso el día 4 de junio me llegó un correo indicando que mi devolución ya había sido realizada... aquí empiezan mis problemas, el monto que asciende a casi un millón de pesos nunca fue devuelto a mi tarjeta de crédito o cuenta corriente. Me contacté con el contact center y me indicaron que mis fondos fueron cargados a mi cuenta sky en la billetera sky, cosa que yo jamás solicité, en especial porque ¡yo no tengo cuenta sky!. Me dicen que tengo que crearla para ver mis fondos, después de crearla no aparecen estos ahí. Me dicen que escalarán mi problema al área especializada, eso significa espere hasta que le llegue un correo con la solución. La solución que recibí dias después con el caso 84251896 fue la que ya me habian dicho por teléfono, vea en su billetera sky, insistí que ¡no tengo fondos en mi billetera sky que hicieron crear!, varios dias después me responden que reinicie mi clave, lo hago y no siguen los fondos, varios dias después me dicen que saque pantallazos de lo que me pasa, los envio indicando que mi saldo en cero..., varios dias después me dicen que retire los fondos desde la billetera sky... ¡¡¡no tengo fondos en mi billetera sky!!!, varios dias después me dicen que entregue mis datos personales ¡los cuales por supuesto ya he entregado varias veces!, después de esto me dicen que espere a que veamos el caso... ¡como si no lo estuvieran viendo hasta ahora!... en todos los correos pido que alguien se comunique telefónicamente conmigo para solucionar esto de una vez y nada...De su última respuesta ya han pasado 10 dias, nadie contesta mis correos y el call center me dice que no tengo otra opción que esperar a que me contesten por ese medio, no me pueden dar con nadie más, ni escalamiento, ni supervisores, ni nadie, ni siquiera pueden darme los nombres de las personas responsables. La sinverguenzura y el nivel de desprecio hacia sus clientes ya no tiene límites, me he visto obligado a compartir la historia con la esperanza que pase algo, aunque de esperanza a estas alturas va quedando poco. Impresionante como un servicio post venta puede ser en Sky una verdadera pesadilla.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso de mis pasajes!
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Julio 31, 2023 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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