- Puente Alto, Chile
- 28, Junio 2023
- Número: 976916
Tenía vuelo de antofagasta a santiago se atraso
PRESENTE
Bueno mi reclamo es porq se atraso el vuelo y no dan niuna explicación como la gente si no q se atraso nomas y en donde tuvo más de 1 hora de atraso donde uno se planifica para el horario de llegada donde uno había cancelado un móvil q se perdió el pago porq no estaba a la hora q tenia q llegar a santiago y quien se hace responsable de eso y ahora como empresa les combine q todo se haga por Internet para no tener todos los reclamos del pasajero precencial muy mala atención de parte de la gente q esta en el aeropuerto la solución q te dan q cancele el móvil pero no saben q eso ya estaba cancelado espero una respuesta ya q por ese atraso yo también llegó con 2 horas más de atraso a mi hogar
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Yo creo q cuando pasa esto debería ser como antes una oficina q lo atienda en el aeropuerto y de una buena solución al pasajero no hacer esto engorroso por ínternet porq puede ser un reclamo no tomado en cuenta ya q veo q lo q mas tiene la aerolínea son reclamos por atrasos
Autor: D.C.