- Providencia, Chile
- 08, Mayo 2023
- Número: 966315
No devuelven el dinero de un pasaje con cambio de horario
PRESENTE
Ingresé la primera solicitud por medio de su chat de la página web el día 20 de marzo de 2023 , la ejecutiva en más de una ocasión me solicitó los datos, y los completó, me indicó el plazo. Luego, me llegó un formulario para completarlos nuevamente, a lo que lo hice, y volví a preguntar a través del chat, diciéndome que la solicitud estaba correcta y que esperase. Consulté a través del tiempo en más de una ocasión indicándose que el plazo del pago era el 05 de Mayo, día en el que vuelvo a consultar y me encuentro con la sorpresa de que no tienen los datos????????Esto es una ridiculez y tomaré las medidas respectivas para escalar mi caso a las autoridades respectivas dado que es imposible que se tomen más de 60 días hábiles para la devolución de MI DINERO por un tema de irresponsabilidad EN EL CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO DE ITINERARIO.EXIJO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO AHORA, EL PLAZO ESTÁ CUMPLIDO, LA SOLICITUD FUE INGRESADA EL 20 DE MARZO Y NO ESTOY DISPUESTO A seguir esperando.SALUDOS,
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución inmediata del dinero
Autor: C.C.