- , Chile
- 07, Septiembre 2023
- Número: 990747
Devolucion de dinero
PRESENTE
Me cancelaron mi vuelo del día 2 de septiembre y pedí que me cambiaran el pasaje para otro día, sin embargo en esa nueva fecha se me presentó un inconveniente por lo cual pedí que mejor se me reembolsara el dinero del pasaje, esta última solicitud se hizo con mas de 2 semanas de antelación a la - nueva - fecha del viaje. me contestan que solo me devolveran las tasas de embarque. Es decir, cuando ellos modifican tus planes porque cancelan el servicio Cero preocupación por el afectado no hay indemnización ni nada y cuando uno solicita se devuelva lo gastado pues ahí como son jueces de sus propias resoluciones simplemente no ha lugar. Fácil y sencillo creo que se llama la ley del embudo, lo ancho para mí y lo mínimo para tí. Espero que entendamos los consumidores que para terminar con los abusos debemos impulsar leyes justas que terminen con ellos
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que devuelvan el dinero en su totalidad o me permitan ocuparlo en su totalidad para adquirir un nuevo pasaje
Autor: F.M.