Autor:

No Resuelto

6 Octubre, 2023 - 13:05
lamentablemente a la fecha no he tenido respuesta.Cada vez que me contacto al call center me indican que mi reclamo ha sido cerrado por falta de envío de información, he enviado 7 correos con todo lo solicitado y aun así ellos no visualizan información, me derivan al área especializada y tampoco tienen información del reclamo. Últimos reclamos: N° 87162230 EL CUAL FUE DERIVADO EL DÍA 22-09 / 25-09 / 28-09 los cuales arrojaron estos números de seguimiento: 00011292 - 00010854. Hoy 06-10-2023 se vuelve a contactar a la linea 600 y me vuelven a indicar que no hay respuesta ya que no hay información, se envía nuevamente al área especializada con el numero de reclamo: 87847872 ejecutiva Bluti Ulloa. Ahora solo me queda esperar que ellos me contacten.Primer reclamo fue el 22-08-2023
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Constitución, Chile
  • 26, Septiembre 2023
  • Número: 993745
Sernac

Sky Airline

Linea area dañó maleta (quebro)

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Se realiza compra de pasaje aéreo, reserva attm0f, trayecto arica a stgo de chile linea área me daño maleta. Estaba en sala de embarque cuando me llaman por alto parlante indicando que debo acercarme al mesón de sky donde me informan que mi maleta sufre daños por lo que debo hacerme cargo, les solicite realizar reclamo y me indican que ellos no toman reclamo que debo realizarlo en aeropuerto stgo, solicite ayuda para sellar maleta en donde me colocan scocht para mantener y llegar a destino. Llegando recibo maleta y solicito hacer reclamo por daños y me indican que no reciben reclamos que debo hacerlo vía pagina web de sky o llamando al call center, se realizó primer reclamo el 22-08-2023 el cual fue cerrado sin respuesta alguna y así sucesivamente hasta que hoy ya llevo el 6°reclamo N° 87162230, ninguno de los anteriores y mas este ultimo no han sido acogidos satisfactoriamente. necesito de forma urgente respuesta y reposición de mi maleta la cual fue dañada ( quebrada) por linea sky airline
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del valor del producto en mi cuenta.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Septiembre 26, 2023 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam