- Arica, Chile
- 10, Septiembre 2023
- Número: 991247
Mal manejo de reservas
PRESENTE
Código FD77FG Vuelo del 10 de septiembre, modificado por la empresa ya que era para el dia 11 de septiembre.Anuncian que el check in es automático y que puedo pasar directo a sala por ir sin equipaje.Jamás hubo checkk in automático. Escribí y llamé por teléfono, puse reclamo 86746487 cuya copia comprometida a mi email no llego. Tampoco queda registro de los chats . En resumen debo modificar todos mis traslados por 2 vez y sin siquiera disponer de mi tarjeta de embarque.Esto tiene costo en tiempo y en dinero ya que llegar al aeropuerto desde mi origen son al menos 2 horas y media. Sumele la incomodidad y perder el tiempo tratando de recibir ayuda de la empresa recibiendo respuestas tipo robot sin mayor contenido ni menos compromiso con la cliente, en este caso yo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el costo de mi traslado al aeropuerto que suma 70 mil pesos y que tuve que volver a contratar.
Autor: M.L.