• Santiago, Chile
  • 21, Febrero 2024
  • Número: 1017870

Sky Airline

Mala gestión

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día 18 de febrero del presente año teníamos vuelo con mi pareja para las 17:55, llegamos e hicimos el check - in a tiempo, espero en el aeropuerto de Copiapó pasaron 10 min 17:30 mi pareja fue a preguntar porque nadie llamaba al vuelo y tampoco había fila. Lo cual, la señora que atendía en el mesón de sky y dice que se había cerrado el embarque y que no podíamos tomar el vuelo, 25 min faltaban para el vuelo y prácticamente nos hicieron perder el vuelo y la plata, la solución que nos dió fue preguntar en el mesón de afuera si podíamos embarcar en el vuelo siguiente. Claramente fuimos, ya que, somos de Santiago y debíamos volver el domingo y la chica que estaba afuera nos indica llamar al call center y además tenía un cobro adicional de $85.000 por persona, llamé al call center y su respuesta fue embarcar al otro día 9 am. Obviamente esa no era una solución, ya que, debíamos buscar un lugar o en su defecto dormir en el mismo aeropuerto, solo porque la señora de adentro no quiso embarcarnos al vuelo que nos correspondía. El pasaje indica de todas formas, el embarque era hasta 17:35, ósea, que por tiempo tampoco calza lo que indicaron.
Objetivo: Obtener una compensacion economica solicito la devolución por el total de los pasajes y adicional, me devuelvan el bolso extra que agregué, por el mal rato que nos hicieron pasar, por no respetar los horarios, por las soluciones nefasta que nos entregó todo su equipo.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 21, 2024 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam