- San Miguel, Chile
- 21, Febrero 2024
- Número: 1017891
Maleta dañada
PRESENTE
Llegué a santiago el 04/02/2024 en el vuelo h2701 desde bogotá. Al retirar mi equipaje desde la banda, me pude dar cuenta que mi maleta estaba rota. Me acerqué a personal de sky para conocer el procedimiento a seguir en estos casos y me indicaron que debía ingresar un reclamo por internet. Ya en mi domicilio, ingresé el reclamo y me piden como respaldo el formulario pir, que según me informan, debieran habérmelo dado en el aeropuerto, sin embargo, la persona que me atendió ni siquiera lo mencionó. Por lo tanto, la responsabilidad es del personal de la línea aérea y no deberían hacerme a mi responsable por un procedimiento que no conozco. He llamado y enviado correos electrónicos, pero no he obtenido respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
Indemnización por daño al equipaje 280 dolares o entrega de la misma maleta edicion limitada países nueva con las mismas características.
Autor: S.C.