Autor:

No Resuelto

19 Enero, 2024 - 12:16
No, no han devuelto los gastos de alimentación y tampoco el 100% de los pasajes como se indico en el counter. Ahora ingresaré el reclamo ante el sernac.
Reclamo original:
  • Iquique, Chile
  • 08, Enero 2024
  • Número: 1011225

Sky Airline

Vuelo cancelado río stgo

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Nuestro vuelo 623 07/01/24 fue cancelado sin explicación alguna, luego de un cambio de horario de salida. Estuvimos 8 horas en el aeropuerto hasta que nos gestionaron hotel y transporte, que por lo demás se encontraba retirada del aeropuerto aproximadamente 1 hora. El vuelo fue reprogramado para las 12 pm del 08/01/24. El cuál se retraso nuevamente y no era un avión propio de la compañía sino que de la empresa avión express, el vuelo fue totalmente ingrato la cabina mal presurizada y solo se ofreció un vaso de agua, llegamos a Santiago, nadie de la empresa esperaba a los pasajeros para continuar con el proceso, en el counter internacional no tenían supervisor y no tenían idea del vuelo que estaba ingresando, fuimos al counter nacional y la respuesta fue que todo se debía gestionar por teléfono con servicio al cliente quienes indicaban que la respuesta la debían dar en el counter así pasaron 2 horas más, dónde se logró que nos gestionaran movilización para los domicilios, sin embargo no podía ser peor nos asignaron a una funcionaria llamada Alisson quien no tenía identificación visible y tampoco quiso darnos su apellido fuimos denigrados más aún con su mal trato, vulgar, déspota sin empatía siquiera por qué viajamos con un adulto mayor, nos dió la espalda en todo momento luego de preguntar su apellido y se fue sin dar indicaciones, sin asignar un vehículo para que nos llevará al domicilio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del 100% de los pasajes y tasas de embarque. Devolución de gastos de alimentación de los días 7 y 8 de enero. Compensación económica por el día de trabajo descontado. Mejora en la selección del personal con capacitación en atencion al cliente y un mejor nivel de comunicación y educacional.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Enero 8, 2024 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam