- Iquique, Chile
- 08, Enero 2024
- Número: 1011225
Vuelo cancelado río stgo
PRESENTE
Nuestro vuelo 623 07/01/24 fue cancelado sin explicación alguna, luego de un cambio de horario de salida. Estuvimos 8 horas en el aeropuerto hasta que nos gestionaron hotel y transporte, que por lo demás se encontraba retirada del aeropuerto aproximadamente 1 hora. El vuelo fue reprogramado para las 12 pm del 08/01/24. El cuál se retraso nuevamente y no era un avión propio de la compañía sino que de la empresa avión express, el vuelo fue totalmente ingrato la cabina mal presurizada y solo se ofreció un vaso de agua, llegamos a Santiago, nadie de la empresa esperaba a los pasajeros para continuar con el proceso, en el counter internacional no tenían supervisor y no tenían idea del vuelo que estaba ingresando, fuimos al counter nacional y la respuesta fue que todo se debía gestionar por teléfono con servicio al cliente quienes indicaban que la respuesta la debían dar en el counter así pasaron 2 horas más, dónde se logró que nos gestionaran movilización para los domicilios, sin embargo no podía ser peor nos asignaron a una funcionaria llamada Alisson quien no tenía identificación visible y tampoco quiso darnos su apellido fuimos denigrados más aún con su mal trato, vulgar, déspota sin empatía siquiera por qué viajamos con un adulto mayor, nos dió la espalda en todo momento luego de preguntar su apellido y se fue sin dar indicaciones, sin asignar un vehículo para que nos llevará al domicilio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del 100% de los pasajes y tasas de embarque. Devolución de gastos de alimentación de los días 7 y 8 de enero. Compensación económica por el día de trabajo descontado. Mejora en la selección del personal con capacitación en atencion al cliente y un mejor nivel de comunicación y educacional.
Autor: J.C.