• La Florida, Chile
  • 08, Marzo 2024
  • Número: 1019638

Sky Airline

No devolucion de dinero

SEÑORES sky airline

PRESENTE


primero recomendar a todo a quien lea esto que por ningún motivo viajen en esta línea aérea, (POR SU SEGURIDAD PERSONAL ) el servicio es horroroso. aunque salga un poco mas caro, mejor viajar en otras líneas en especial en vuelos nacionales. el día 24 de diciembre tenia un vuelo para ir a cenar con mi familia. cuando llamaron a embarcar me puse en la fila casi de los primeros pues no veía a mi familia hace tiempo. cuando entrego el QR de mi pasaje me informan que MI ASIENTO YA ESTA OCUPADO así como lo leen, habían vendido mi asiento. yo, pensando que era algo excepcional me quede esperando a ver si un asiento quedaba desocupado cuando de pronto empezaron a negarle el abordaje a otra persona, después otra y así casi la mitad del avión quedo abajo. resulta que SKY había ""SOBREVENDIDO EL VUELO"" (es legal en la legislación chilena) el problema es el siguiente NO VOLÉ Y NO ME DEVOLVIERON EL DINERO:pude logre viajar en otra línea aérea con escala y todo, pero llegue a casa para navidad. el día 25 de diciembre me contacté con Sky airlines e ingrese una solicitud de devolución. me enviaron un correo pidiéndome los datos de transferencia, bancarios y todo lo relacionado para que pudieran devolverme el dinero. pasó un mes y no tuve respuesta. volví a llamar y me dijeron que el caso estaba en revisión.(enero)(febrero) exactamente lo mismo. hoy me volví a contactar para saber el status del requerimiento y me entero que no me van a devolver el dinero porque son 10 días desde el momento del vuelo por lo que no se cumple con el plazo. resulta que el reclamo lo hice el mismo día 24 y volví a llamar el 25 (cuando me pidieron los datos de transferencia) hoy , me dicen que yo SI VOLÉ ese día y que me senté en primera fila. o sea, SKY NO TIENE REGISTRO DE LOS PASAJEROS NI DE LOS ASIENTOS QUE OCUPAN (SE IMAGINAN UN ACCIDENTE EN UN AVION DE SKY? NADIE SABRA A QUIEN PERTENECEN LOS RESTOS MORTALES PORQUE LOS ASIENTOS SON ASIGNADOS SIN REGISTRO!!!! ahora estoy en linea en el callcenter de sky 6006002828 (parece que es en peru) y me han entregado distintas respuestas primero desde que reabrieron el caso, otra que ya viajé y no hay devolucion, otro me dice que no hay nada que hacer porque ya pasaron los 10 dias. o sea UN DESORDEN.lo peor, NO EXISTEN SUPERVISORES PARA ATENDER A LOS CLIENTE. ANTE TODA LA MALA INFORMACION QUE HE RECIBIDO NO TENGO NINGUNA POSIBILIDAD DE HABLAR CON LOS SUPERVISORES PARA PEDIR INFORMACION MAS FIABLE O QUE ALGUIEN EFECTIVAMENTE SE HAGA CARGO DEL CASO.
Objetivo: Obtener una solucion QUE LE QUITEN LA LICENCIA DE FUCIONAR EN CHILE A SKY AIRLINES. COMPAÑIA ASQUEROSA. ADEMAS QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. LADRONES.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Marzo 8, 2024 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam