Autor:

No Resuelto

20 Enero, 2025 - 17:08
no he sabido nada de la devolución tendré que hacer un reclamo en el sernac aun no lo hago por falta de tiempo ...que perdida de tiempo
Reclamo original:
  • Quillota, Chile
  • 08, Enero 2025
  • Número: 1060384

Sky Airline

Perdida de pasaje

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Compre un pasaje y me equivoque en el nombre del pasajero por lo tanto hice el cambio con anticipación a la fecha del vuelo, me cobraron 20.000 y quedaron de confirmar el cambio confiada el pasajero llego al aeropuerto a unas 3 horas antes del vuelo y se encontro con la sorpresa que no lo habian cambiado de nombre, llame llame y nunca contestan y si contestan te cortan, despues muy temprano el mismo dia hable por wasap con un agente y otro y que me lo iban a solucionar y nada, despues me llego un correo que me devolverian los 20.000 porque no correspondia el cobro a la fecha no han devuelto nada, me dijeron que me cambiarian el pasaje y eso nunca ocurrio y hace unos dias hable por wasap y me dijeron que lo habia perdido
Objetivo: Obtener una solucion devolución del pasaje y el valor del cambio también
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Enero 8, 2025 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Sky Airline
Prefiere Latam