- Iquique, Chile
- 21, Septiembre 2021
- Número: 844051
Cancelación de vuelo sin aviso
PRESENTE
El domingo 19 de septiembre 2021 tenía el retorno junto a mi familia, yo regresaba de mis vacaciones para incorporarme el día lunes 20 de septiembre a mi trabajo, cuando al hacer el check in me percaté que estaba cancelado el viaje, está pésima aerolínea Sky además de no haber avisado ni por mensaje ni por email de dicha cancelación, no me dieron ninguna solución, más que devolver el dinero pero en un voucher para que a posterior lo pueda utilizar en la misma aerolínea (sinverguenzas totales). Al final me ubicaron el día lunes en la noche el vuelo de Concepcion a Santiago (pero mis pasajes eran de Concepción iquique) teniendo que pasar toda la noche en el aeropuerto porque no había vuelo en la noche de Santiago a iquique. Lo peor de todo, no pude hacer el embarque ya que llevaba maletas grandes y a la hora que llegue al aeropuerto del vuelo Concepcion-Santiago no había personal de Sky en el aeropuerto. Una vez que llego el personal a las 01:30 hrs, me dicen que no puedo hacer el embarque porque el vuelo de Santiago-iquique es más tarde, así que ahínquese esperando lleno de maletas sin siquiera poder sentarme.no recomiendo esta pésima aerolínea, ninguna solución, mas que decir “Deje el reclamo en la página Web”
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi plata por el día laboral perdido, por todo el malestar ocasionado teniendo que estar desvelado toda la noche en el aeropuerto con mi familia (hijo pequeño)
Autor: M.A.