- Concepción, Chile
- 24, Abril 2015
- Número: 324114
Incumplimiento de la ley 18916
PRESENTE
Quiero decir que la aerolínea sky es lejos la peor, claramente es cierto el dicho lo barato cuesta caro, ayer tenía vuelo de santiago a concepción a las 11 de la mañana, el cual no se efectuó por el tema de las cenizas del volcán calbuco, haciéndonos bajar del avión y diciendo que a las 3 de la tarde ser nos informaría del vuelo ya que fue postergado, a las 3 nos dicen que fue cancelado el vuelo y que posiblemente se efectuaría el vuelo a las 7 de la tarde, sin embargo no cumplieron con la ley 18916 artículo 133 que dice que de ser cancelado un vuelo, deben ofrecerte alimentos, hotel en caso de ser necesario, movilización, y teléfono, y todo eso no se cumplió, teniéndonos a todos muertos de hambre, y al reclamar dijeron que no les correspondía alimentarnos, porque la cancelación del vuelo era por causas naturales y no por culpa de la aerolínea, más encima no se podía cambiar el pasaje, porque se encontraban sin sistema, por ende uno tenía que llamar al call center, y si yo quería cambiar mi vuelo para hoy, tenía que pagar una diferencia de 40 mil pesos, sin respetar el precio promoción que compre, no daban respuestas coherentes, todos se pasaban la pelota, y más encima te contestaban de mala manera, al final el vuelo de las 7 término saliendo a las 8, como conclusión sky es pésima aerolínea donde jamás volveré a viajar aunque tengan promociones, lo mas absurdo es que ellos tenían folletos con los derechos del consumidor no cumpliendo nada.
Autor: M.S.