- Valparaíso, Chile
- 11, Agosto 2015
- Número: 339369
Reclamo por demora del vuelo
PRESENTE
Buenos días mi Reclamo es a sky airline ya que el día 18 de julio pasado tuve un problema y avise al call centre de dicha aerolínea ya que el número de venta no atendio nunca y avise que llegaría con demora al embarque y aun así me fue cobrada una multa de 150 dolares y me reprogramaron el vuelo para el día 19 .volviendo de ezeiza llegue 3 horas antes de la partida del vuelo fui la segunda persona en realizar el check in y 5 minutos antes de la hora de despegue del vuelo H502 nos avisaron que se suspendía x hora y media a razón de que tuvieron que cambiar de maquina y el retraso fue de casi 3 horas en fin yo considero justo que x llegar 15 minutos tarde al horario de embarque me cobraron la multa habiendo avisado 2 horas antes que llegaría unos minutos tarde la empresa se responsabilice de su inconveniente y me reembolse ducha multa .Andrea Bulacio .
Autor: A.B.