Autor:

Cero Respuesta

13 Enero, 2016 - 16:20
a la fecha no hay respuesta de esta empresa, pero nos han hablado por mensajes en facebook para amedrentarnos por interno. Queda la sensación que esta es la forma que actúa la empresa, de manera mafiosa como para que ponga pie atrás a la denuncia, espero que cambien estas actitudes ratonescas y respondan de la manera correcta y realicen una mejor atención a las mascotas.
LAS MASCOTAS NO SON MALETAS!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358852

Sky Airline

Dejar a mi mascota en santiago

SEÑORES sky airline

PRESENTE


martes 22 de diciembre tenemos vuelo de santiago a Balmaceda, viajamos con mascota y en sky cobran mas 120mil pesos por ella, esto no sale en la pagina web y en las sucursal sky nos dieron otro precio. ya estando en el aeropuerto y recien ahi enterarnos de este valor no nos quedo otra que pagar a credito. Lo peor viene ahora, albondiga nuestra perrita no venia en el vuelo por que a los incompetentes se les olvido en santiago y la respuesta de la funcionaria en Balmaceda fue " tengo muchas maletas perdidas, solo tienen que esperar".¿esperar? ¿estas comparando una maleta con un ser vivo? ¿ en que condiciones y donde esta mi cachorra? cero respuestga hasta el dia de hoy por parte de sky. son unos incompetentes e inhumanos, tienen cero empatia con sus clientes. yo pague mas de 121 mil pesos por el pasaje de mi perrita y ellos me responden que se quedo con otras maletas, el espacio que segun ellos tiene que adecuar para las mascotas dudo que sea real.no es primera vez que ocurre algo asi a esta empresa , ya hay casos de otros cachorros perdidos
Autor: S.H.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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