Cero Respuesta

13 Enero, 2016 - 16:20
a la fecha no hay respuesta de esta empresa, pero nos han hablado por mensajes en facebook para amedrentarnos por interno. Queda la sensación que esta es la forma que actúa la empresa, de manera mafiosa como para que ponga pie atrás a la denuncia, espero que cambien estas actitudes ratonescas y respondan de la manera correcta y realicen una mejor atención a las mascotas.
LAS MASCOTAS NO SON MALETAS!
  • Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Sky Airline

Dejar a mi mascota en santiago

SEÑORES sky airline

martes 22 de diciembre tenemos vuelo de santiago a Balmaceda, viajamos con mascota y en sky cobran mas 120mil pesos por ella, esto no sale en la pagina web y en las sucursal sky nos dieron otro precio. ya estando en el aeropuerto y recien ahi enterarnos de este valor no nos quedo otra que pagar a credito. Lo peor viene ahora, albondiga nuestra perrita no venia en el vuelo por que a los incompetentes se les olvido en santiago y la respuesta de la funcionaria en Balmaceda fue " tengo muchas maletas perdidas, solo tienen que esperar".¿esperar? ¿estas comparando una maleta con un ser vivo? ¿ en que condiciones y donde esta mi cachorra? cero respuestga hasta el dia de hoy por parte de sky. son unos incompetentes e inhumanos, tienen cero empatia con sus clientes. yo pague mas de 121 mil pesos por el pasaje de mi perrita y ellos me responden que se quedo con otras maletas, el espacio que segun ellos tiene que adecuar para las mascotas dudo que sea real.no es primera vez que ocurre algo asi a esta empresa , ya hay casos de otros cachorros perdidos
Autor: S.H.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Por no aviso de cambio de hora de vuelo

Sernac No Resuelto No Satisfactorio. No me dieron la solución adecuada solo que ustedes lo vieron a conveniencia de sky por qué la falta la cometieron ustedes muy molesta por la resolución que dan solo se favorecen ustedes

Sky Airline - Maltrato

No Resuelto No Han Contestado. Ninguna resouesta

Sky Airline - devolcuión de dinero

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - Perdida devuelo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada.

Sky Airline - robo de objetos de mi maleta

Sernac No Resuelto Todavía Esperando. no hay noticias de mi denuncia

Sky Airline - No dan opcion para cambio de vuelo

Resuelto Cambio De Fecha Para Mi Vuelo. ..

Sky Airline - Estrategia para descargar app y no dan descuento

No Resuelto No Resuelto. No han dado solución

Sky Airline - No puedo usar Vouchers recibidos

Resuelto Generaron Vouchers Nuevos.. Tengo vouchers nuevos para utilizar con una extensión del vencimiento de un año.

Sky Airline - Cancelación de viajes

Sernac No Resuelto Comprar Pasaje Nuevo. Me anularon un pasaje que yo no anulé y tuve que comprar uno nuevo

Sky Airline - Solicitud de factura

No Resuelto No Resuelto. Estimados aún sigo en la espera de los cambio de datos en la factura, ya llevo más de dos semanas y nada.

Sky Airline - Daño de equipaje

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo ofreciendo un monto de compensación extremadamente bajo, lo cual no cubría ni la mitad del valor del equipaje en el mercado. Respondí diciendo que no me encontraba satisfecho con la solución ofrecida y no he recibido una respuesta desde entonces.

Sky Airline - Cancelacion de Vuelo

No Resuelto Sigo Sin Resolucion. Sigo sin tener novedades sobre el reclamo

Sky Airline - Voucher no se puede usar

Sernac Resuelto Resuelta. Resuelto pero de nuevo con otro voucher a utilizar., estoy segura que al utilizar no se podrá ocupar

Ampolleta

Reclamos Sky Airline

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General, email [email protected]