Ninguno

18 Enero, 2016 - 18:21
No dan respuesta dan un número y al llamar dice que no existe que chantas son como aerolínea viaje en diciembre y aún nada
  • Aisén, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Sky Airline

Devolución de dinero

SEÑORES sky airline

Mi vuelo no fue efectuado lo cual pido Devolución del pasaje me dieron un número de reclamó y no contestan pido alguna explicación y solución del tema dan un mal servicio
Autor: D.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Informacion no entregada por Cobro extra productos sobre 100ml desde cancun

No Resuelto Empresa No Se Hace Responsable. No viajen con sky

Sky Airline - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Por favor, necesito una pronta respuesta, aún no responden mi reclamo. Atentamente

Sky Airline - Emitir Factura

Sernac No Resuelto Muy Bajo. HASTA EL MOMENTO NO ME ENVIAN LA FACTURA

Sky Airline - Buenas tardes sabe que se me generó una compra doble de maleta bodega

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Aún No Está Resuelto Mi Reclamo Y Me Dijeron Que El Día De Pago De Mi Tarjeta Ay Generarían El Reembolso Y Aún Na. Aún no me an resuelto ya hace un mes y aún nada

Sky Airline - pago doble por pasajes

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha. He reclamado por todos los lados y no consigo que me devuelvan mi dinero

Sky Airline - Retraso del vuelo de 8 horas

No Resuelto Sin Resultados. Espero compensación

Sky Airline - Devolución total de dinero

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me hacen la devolución total y llevo todos los días revisando mi cuenta y nada me aburrí de llamar espero lo depositen

Sky Airline - Maleta rota

Sernac No Resuelto Sin Solucion Al Respecto Maleta Rota Entregada Por Vuelos Sky Airline. Sin solucion maleta entregada rota

Sky Airline - abuso y maltrato

No Resuelto Sin Respuesta. No he seguido con el reclamo ni he recibido ninguna respuesta

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera la aerolínea se ha pronunciado, ni por disculpas ni por devoluciones. Decepcionada totalmente, pero para nunca más volar en Sky ni aconsejaría. El viernes q6 viajo a Coquimbo pero en otra aerolínea y de seguro mi experiencia será excelente

sky airlines - vuelo de terror

No Resuelto No Han Contestado. ES UNA PESIMA LINEA AEREA EN LA QUE JAMAS COMPRARE PASAJES.

Sky Airline - Cancelaron nuestro vuelo de regreso de Cancun y nos dieron solo opción de cambiarlo para un día más. No se hacen c

No Resuelto No Resolvieron Reclamo.. No resolvieron el reclamo. Por el contrario, la respuesta fue derivarnos con viajes Falabella y ellos tampoco solucionaron el tema, tratamos de adecuar nuestros itinerarios al cambio y cuando confirmamos, nos habían cambiado otra vez el itinerario sin avisarnos, haciendo imposible el viaje. Tuvimos que cancelar y perder las reservas del Hotel 5 estrellas y como los pasajes nacionales no se podían cambiar ( eran 8), tuvimos que comprar otro paquete con otra empresa para la fecha correcta con otra línea aérea con un costo superior a un millón de pesos mas, pese a que el Hotel no era de igual calidad que el elegido. Además tuvimos problemas con el Juzgado de Familia por el cambio de la fecha de salida del país para autorizar al niño. Faltan 6 días para el viaje y aun no podemos obtener la sentencia por falta de respuesta adecuada de Sky, Reclamaremos en Sernac.