- Santiago, Chile
- 15, Diciembre 2015
- Número: 357000
Devolucion de pasaje

PRESENTE
Compré tres pasajes SKY a Calama para el día 28 de Nov de 2015 y regresos, y por un accidente uno de los pasajeros no pudo viajar, un día antes solicité devolver el Pasaje indicando lo del accidente y envié la famosa planilla por correo, y nadi responde nada, para la risa porque estuvimos en el avión esperando al pasajero faltante y lo anunciaban por parlantes, siendo que un día antes habia solicitado la devolución, ESO ES PARA LA RISA, ahi ves que verdaderamente los sistemas que tienen no sirve para nada. Estamos a 15-12-2015 y aun no recibo una respuesta. ahora bien tengo clarito que el Pasaje no lo devuelven, lo que te devuelven es la retención que hicieron ellos de la tasa de embarque y el combustible, plata que no es de ellos pero la tienen retenida todo el tiempo que SKY quiere y sin pagar intereses, son unos sinverguenzas SKY Airline Son sinverguenzas. Volveré a ONEWorld, les habia dado la oportunidad, por ultimo con ellos acumulo puntos por viajar y por combustibles. Otro problema de Sky es la linea 60060002828 llevo horas al telefono y cuando responde alguien despues de esperar dices álo y cuelgan, he llamado 5 veces, es un asco ese servicio, no les interesas como cliente, si no creen, hagan la prueba llamen y vean cuantas horas se pueden pasar al telefono. Esperense sentados si esta compañia les va a dar una respuesta, ojalá nunca tengan una falla grave en sus aviones de segunda y tercera mano y tengamos que lamentar hechos mas trágicos que estos simples reclamos. Voy a confiar en LAN mejor, son mas responsables.
Autor: J.U.