Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 359049

Sky Airline

Maleta rota, rasgada

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


buenas tardes: el motivo de mi reclamo es que por segunda vez me a ocurrido de que al momento de recibir mi Maleta la encuentro totalmente dañada e in utilizable para una segunda ocasión, en la primera vez por ignorancia y no darme cuenta al momento lo deje pasar y esta vez no lo aceptare; mi vuelo estaba destinado para el 17 de diciembre 2015 desde SLC a BBA cuyo vuelo no se realizo ya que se devolvio estando en el aire al aeropuerto de stgo; cabe mencionar de que estuve hasta el dia 21 de diciembre ya que se depuso el paro de los funcionarios de la aeronautica civil.; retomando mi vuelo H2031 clase Q 21/12/2015 a las 10:30.El hecho es que al llegar ami destino BBA y esperar mi Maleta por la banda deslizadora al momento de tomarla y revisarla me encuentro que estaba rota ,rasgada en la parte de abajo me dirijo directamente donde una asafata o aeromosa y le informo de inmediato el cual ella me da un mail que es : [email protected] y le tomo fotografia a mi Maleta de su celular particular. e llamado y me dejan minutos y minutos esperando hasta que corto ya que es por celular que estoy llamando. recién tuve acceso a internet y señal ya que por mi trabajo viajo por toda la región y sin señal en varias oportunidades. agradezco ante mano y acojan mi reclamo saluda atte Victor F. G. PD: necesito pronta respuesta.
Autor: V.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam