Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 359049

Sky Airline

Maleta rota, rasgada

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


buenas tardes: el motivo de mi reclamo es que por segunda vez me a ocurrido de que al momento de recibir mi Maleta la encuentro totalmente dañada e in utilizable para una segunda ocasión, en la primera vez por ignorancia y no darme cuenta al momento lo deje pasar y esta vez no lo aceptare; mi vuelo estaba destinado para el 17 de diciembre 2015 desde SLC a BBA cuyo vuelo no se realizo ya que se devolvio estando en el aire al aeropuerto de stgo; cabe mencionar de que estuve hasta el dia 21 de diciembre ya que se depuso el paro de los funcionarios de la aeronautica civil.; retomando mi vuelo H2031 clase Q 21/12/2015 a las 10:30.El hecho es que al llegar ami destino BBA y esperar mi Maleta por la banda deslizadora al momento de tomarla y revisarla me encuentro que estaba rota ,rasgada en la parte de abajo me dirijo directamente donde una asafata o aeromosa y le informo de inmediato el cual ella me da un mail que es : [email protected] y le tomo fotografia a mi Maleta de su celular particular. e llamado y me dejan minutos y minutos esperando hasta que corto ya que es por celular que estoy llamando. recién tuve acceso a internet y señal ya que por mi trabajo viajo por toda la región y sin señal en varias oportunidades. agradezco ante mano y acojan mi reclamo saluda atte Victor F. G. PD: necesito pronta respuesta.
Autor: V.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Sky Airline
Prefiere Latam