• Coihaique, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Sky Airline

Maleta rota, rasgada

SEÑORES sky airlines

buenas tardes: el motivo de mi reclamo es que por segunda vez me a ocurrido de que al momento de recibir mi Maleta la encuentro totalmente dañada e in utilizable para una segunda ocasión, en la primera vez por ignorancia y no darme cuenta al momento lo deje pasar y esta vez no lo aceptare; mi vuelo estaba destinado para el 17 de diciembre 2015 desde SLC a BBA cuyo vuelo no se realizo ya que se devolvio estando en el aire al aeropuerto de stgo; cabe mencionar de que estuve hasta el dia 21 de diciembre ya que se depuso el paro de los funcionarios de la aeronautica civil.; retomando mi vuelo H2031 clase Q 21/12/2015 a las 10:30.El hecho es que al llegar ami destino BBA y esperar mi Maleta por la banda deslizadora al momento de tomarla y revisarla me encuentro que estaba rota ,rasgada en la parte de abajo me dirijo directamente donde una asafata o aeromosa y le informo de inmediato el cual ella me da un mail que es : [email protected] y le tomo fotografia a mi Maleta de su celular particular. e llamado y me dejan minutos y minutos esperando hasta que corto ya que es por celular que estoy llamando. recién tuve acceso a internet y señal ya que por mi trabajo viajo por toda la región y sin señal en varias oportunidades. agradezco ante mano y acojan mi reclamo saluda atte Victor F. G. PD: necesito pronta respuesta.
Autor: V.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Por no aviso de cambio de hora de vuelo

Sernac No Resuelto No Satisfactorio. No me dieron la solución adecuada solo que ustedes lo vieron a conveniencia de sky por qué la falta la cometieron ustedes muy molesta por la resolución que dan solo se favorecen ustedes

Sky Airline - Maltrato

No Resuelto No Han Contestado. Ninguna resouesta

Sky Airline - devolcuión de dinero

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - Perdida devuelo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada.

Sky Airline - robo de objetos de mi maleta

Sernac No Resuelto Todavía Esperando. no hay noticias de mi denuncia

Sky Airline - No dan opcion para cambio de vuelo

Resuelto Cambio De Fecha Para Mi Vuelo. ..

Sky Airline - Estrategia para descargar app y no dan descuento

No Resuelto No Resuelto. No han dado solución

Sky Airline - No puedo usar Vouchers recibidos

Resuelto Generaron Vouchers Nuevos.. Tengo vouchers nuevos para utilizar con una extensión del vencimiento de un año.

Sky Airline - Cancelación de viajes

Sernac No Resuelto Comprar Pasaje Nuevo. Me anularon un pasaje que yo no anulé y tuve que comprar uno nuevo

Sky Airline - Solicitud de factura

No Resuelto No Resuelto. Estimados aún sigo en la espera de los cambio de datos en la factura, ya llevo más de dos semanas y nada.

Sky Airline - Daño de equipaje

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo ofreciendo un monto de compensación extremadamente bajo, lo cual no cubría ni la mitad del valor del equipaje en el mercado. Respondí diciendo que no me encontraba satisfecho con la solución ofrecida y no he recibido una respuesta desde entonces.

Sky Airline - Cancelacion de Vuelo

No Resuelto Sigo Sin Resolucion. Sigo sin tener novedades sobre el reclamo

Sky Airline - Voucher no se puede usar

Sernac Resuelto Resuelta. Resuelto pero de nuevo con otro voucher a utilizar., estoy segura que al utilizar no se podrá ocupar

Ampolleta

Reclamos Sky Airline

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General, email [email protected]