• Concepción, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Sky Airline

Pagina no funciona

SEÑORES sky airlines

He intentado muchas veces realizar el check in para un vuelo que tengo programado y la Pagina no funciona, es muy lenta y de mala calidad, porfavor realicen cambios ya que mucha gente utiliza internet para compra de pasajes.
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 01:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Extravío de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el dia de hoy, no he recibido ninguna respuesta por parte de la aerolinea sky airlines

Sky Airline - Demora en pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me informan sobre el seguimiento de mi evolución, hay mucha demora, mas de un mes y medio esperando es mucho, pesimo servicio

Sky Airline - Informacion no entregada por Cobro extra productos sobre 100ml desde cancun

No Resuelto Empresa No Se Hace Responsable. No viajen con sky

Sky Airline - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Por favor, necesito una pronta respuesta, aún no responden mi reclamo. Atentamente

Sky Airline - Emitir Factura

Sernac No Resuelto Muy Bajo. HASTA EL MOMENTO NO ME ENVIAN LA FACTURA

Sky Airline - Buenas tardes sabe que se me generó una compra doble de maleta bodega

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Aún No Está Resuelto Mi Reclamo Y Me Dijeron Que El Día De Pago De Mi Tarjeta Ay Generarían El Reembolso Y Aún Na. Aún no me an resuelto ya hace un mes y aún nada

Sky Airline - pago doble por pasajes

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha. He reclamado por todos los lados y no consigo que me devuelvan mi dinero

Sky Airline - Retraso del vuelo de 8 horas

No Resuelto Sin Resultados. Espero compensación

Sky Airline - Devolución total de dinero

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me hacen la devolución total y llevo todos los días revisando mi cuenta y nada me aburrí de llamar espero lo depositen

Sky Airline - Maleta rota

Sernac No Resuelto Sin Solucion Al Respecto Maleta Rota Entregada Por Vuelos Sky Airline. Sin solucion maleta entregada rota

Sky Airline - abuso y maltrato

No Resuelto Sin Respuesta. No he seguido con el reclamo ni he recibido ninguna respuesta

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera la aerolínea se ha pronunciado, ni por disculpas ni por devoluciones. Decepcionada totalmente, pero para nunca más volar en Sky ni aconsejaría. El viernes q6 viajo a Coquimbo pero en otra aerolínea y de seguro mi experiencia será excelente