• Colina, Chile
  • 20, Diciembre 2015

Sky Airline

Nac cesación de vuelo

SEÑORES skyairline

Sres Sky, el día 18 de diciembre en pleno paro dgac consulte todo el día por teléfono si el vuelo 117 de copiado a Santiago estaba cancelado y me aseguraron todo el día que ese vuelo si salía de copiado. Llegue al aeropuerto de copiado y me dicen que el vuelo no sale. A los 5 minutos me llaman diciendo me que se cancelaba. Copiado esta a 1 hora del aeropuerto , no tuve ninguna opción , me dejaron sin volver a mi casa y jugaron con mi dinero y tiempo ¿por qué no hicieron lo que hizo lan? . Esta empresa dijo desde el principio que sus vuelos estaban cancelados y listo!!!,! Nada mas Uds por su lado jugaron hasta el final con la gente, sin importar el impacto que esto tiene, solo por la probabilidad que se suspendiera el para y así Uds no perder tanta plata reprobar ando vuelos, un asco.Por otro lado tengo compras por despegar en skyailine todo el año y esta agencia de vienes me dice que Uds no le notificaron que el vuelo estaba cancelado, ahora no quieren responder ni devolverme mi dinero! por favor notifiquen a despegar.com los vuelos que no salieron entre el 17 y 20 de diciembre para que nosotros, los más afectados no sigamos sufriendo por su ineficiencia y ambición.
Autor: V.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Cancelación no oficial

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun esperando resultados del Sernac

Sky Airline - Maleta Rota

Sernac No Resuelto No Me Han Pagado Nada. Desde el 20 de mayo se me rompió , puse un escrito en aeropuerto de Lima, no me han contactado y dejé también mi número de móvil y este viernes 12 puse otro reclamo en Lima, volví y me dijeron que mi caso está listo y hasta el momento nadie se ha hecho responsable
934448931 [email protected]

Sky Airline - incumplimiento con reserva de vuelo

No Resuelto Negativo. La empresa no ha contactado, por ningún medio para dar respuesta al requerimiento

Sky Airline - retraso maleta

No Resuelto No Resuelto Aún. todavía no recibo ningún tipo de respuesta ni menos la devolución del dinero

Sky Airline - Sin mangas para ingresar al avion

No Resuelto No Se Han Contactado. Siguen con el problema.

Sky Airline - inconveniente

No Resuelto No Solucionado. nadie me a dado la explicacion por que mi viaje que deberia haber sido solo alegria ,comenzo y termino con angustia de saber si podria viajar

espero alguna respuesta de parte de la agencia o la aerolina , la verdad es que no volveria a cotizar con mingua de las dos empresas , muy mal servicios

Sky Airline - Cobro 4 veces la compra que hice

Resuelto Resuelto. Se me devolvieron los 3 cobros adicionales.

Sky Airline - No Devuelven Dinero Ni Tampoco Dan Respuesta A Reclamos

Sernac No Resuelto Sin Solución Ni Contacto Por Parte De La Empresa. No se ha solucionado nada, no se han contactado conmigo y tampoco me han devuelto el dinero ($220.000 aprox). No tienen atención al cliente, solo un chat virtual en su página que es un robot.. no hay telefono de contacto ni correos… un fiasco de aerolinea, estafa a las personas

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Sky Airline - triple cobro

Resuelto El Banco Me Lo Solucionó. Sky no dio respuestas de triple cobro , me contacte con banco, expliqué situación y después de unos días el banco devolvió el dinero .por el mismo medio de pago realizado (TC)

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Aerolineas SKY - Nueva Página Web

No Resuelto Negativo. Tengo número de caso y nadie se ha comunicado a pesar de que ya es el plazo. En caso de tener un problema no hay ningún medio de comunicación con la empresa.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Evita Sky Airline
Prefiere Latam