Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 31, Diciembre 2015
  • Número: 359090

Sky Airline

No responde por devolución de pasaje

SEÑORES skyairline

PRESENTE


La sección "devoluciones" de Skyairline no contesta sobre como va el proceso de devolución del dinero por la compra de un ticket aéreo entre La Serena y Santiago, el cual no arrojó boleto a través de su página web. Pero sí el cobro a través de mi tarjeta. Emitieron el 23 de noviembre pasado un número para seguir el estado de la devolución, pero cuando consultas a su calle center qué sucede, no te informan nada. Tampoco dan respuesta a todos los correos electrónicos enviados, pese a que ya llene formularios, siguiendo sus procedimientos. Y el cobro se sigue cargando a mi cuenta...Esta es la respuesta de la aerolínea:Estimado Pasajero / Cliente:Informamos a Usted, que su solicitud ha sido ingresada al proceso de devolución, con el número de caso 38176. Una vez finalizado el proceso, el importe a reembolsar será determinado de acuerdo a regulación tarifaría informada en su Comprobante de Compra y al medio de pago utilizado por Usted.• Tarjeta de crédito: (Bancarias y/o empresarial): El monto determinado a devolver se hará directamente a su tarjeta, recomendamos revisar en su próximo estado de cuenta el abono respectivo.• Efectivo, cheque al día, tarjeta de débito, web débito, transferencia electrónica, depósito en cuenta bancaria: El monto determinado a devolver se hará mediante vale vista a nombre del pagador de la compra. (Vale vista Banco Santander, debe ser retirado con cédula de identidad vigente, puede consultar la disponibilidad del vale vista al 600 20 10000)• El cheque a fecha no vencido se devolverá en la misma instancia y forma señalada en el punto anterior.• Orden de Compra: El monto determinado a devolver se hará mediante una nota de crédito, despachada por correo electrónico a la dirección registrada.Toda duda o consulta sobre el proceso y estado de su solicitud de devolución contactar vía e-mail a [email protected] de Devoluciones.Revenue Accounting.Sky Airline S.A.—
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 08:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Cobro doble de pasajes

Sernac Resuelto Empresa Devolvio La Cantidad Cobrada Dos Veces.. Si bien la espera fue bastante larga y dificil de rener una rápida respuesta, finalmente se cumplio el objetivo.

Sky Airline - Devolución de tasas

No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven las tasas de embarque

Sky Airline - Cambio de vuelo sin avisar

Sernac No Resuelto No Se Realizó Devolución. Sky me respondió, diciendo que se acogían a su normativa interna, la cual era aceptada por el cliente. Lamentablemente, me siento decepcionado.

Sky Airline - No me dejaron abordar vuelo con Residencia Definitiva en Trámite

Sernac No Resuelto No Recibo Respuesta Sobre Mi Problema Específico. La compañía me repite como robot que debo tener mi cédula vigente para volar. Les he explicado mil veces que mi cédula está vigente siempre que tenga el correspondiente documento de Residencia Definitiva en Trámite, según la ley en Chile. No les interesa o no quieren entender.

Sky Airline - Duplicidad De Cobro Web

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sky airline me envio correo a mi y a Sernac para el 08/02 diciendo que devolveria el dinero de 2 a 10dias. Pero no cumplió, estamos a 02/03 y la devolucion no se ha hecho es una burla hacia sernac y hacia mi persona, asi como todos los usuarios de Sky que hacen reclamos y simplemente no son atendidos. Van 67 días de espera.

Sky Airline - Duplicidad de compra

Resuelto Resuelto. Empresa se hace responsable
Gestión agil

Sky Airline - Fallo en Web, hace que pague 2 pasajes de mas.

Resuelto Resuelto. Creo que usar esta web, sirve mucho. Se acelero mucho el proceso.

Sky Airline - Sky Airlines no reconoce puntos

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Reclamé por redes sociales, SERNAC y directamente con la empresa. Aun no ha sido resuelto.

Sky Airline - No devuelven la $$ ni siquiera en tarifa FULL

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde

Sky Airline - Doble cobro de equipaje

No Resuelto No Resuelto. Este correo es la única respuesta que he recibido por mi reclamo.

Sky Airline - Perdida De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. no he sabido nada de la devolución tendré que hacer un reclamo en el sernac aun no lo hago por falta de tiempo ...que perdida de tiempo

Sky Airline - Cancelaron Mi Vuelo Internacional Sin Previo Aviso.

Sernac No Resuelto Aún No Me An Resuelto Nada. Desde septiembre del año 2024 me dieron la sorpresa del cambio del viaje si n previo aviso me metí en la página para apartar mi puesto y con la sorpresa que me avisan vía un correo que el vuelo fue cancelado avía cualquier destino de Colombia lo cual me perjudicó ya tenía comprado otro pasaje desde Puerto Montt a Santiago el día 5-10 del 2024 que lo perdí con un costo desde 38000 mil luego de reversa vía terrestre desde Santiago ah Puerto Montt con un costo de 22000 en bus que igual lo perdí ya que estos pasajes fueron comprados con días anticipación lo cual me parece tan hinfusto por parte de la serolia eki que aúno me dan respuesta solo envíanemssje que dentro de 10 días luego 15 días y me engañan por no cumplen estos mensajes me ya tengo desde 1 de octubre del 2024 que ice reclamo me obligaron a comprar en otra Linia que fueuy responsable con el servicio hora i de ida y vuelta sin ningún problema más ski no me dió otra solución y por viajar de regencia gaste más dinero comprando en otra serolinia lo cuan para nada eh tenido respuesta ya me parece una burla departe de la serolinia ski soy visjero frecuente vía aérea aquí chile y primera vez que viajo fuera país u yevarme con semejante sorpresa de parte de una Linia tan inresponsbles le agradezco del repuesta sería y verás no me andén engañando yo estoy muy viejo para estás burlas



Sky Airline - Daño de equipaje

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo

Evita Sky Airline
Prefiere Latam