Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 31, Diciembre 2015
  • Número: 359090

Sky Airline

No responde por devolución de pasaje

SEÑORES skyairline

PRESENTE


La sección "devoluciones" de Skyairline no contesta sobre como va el proceso de devolución del dinero por la compra de un ticket aéreo entre La Serena y Santiago, el cual no arrojó boleto a través de su página web. Pero sí el cobro a través de mi tarjeta. Emitieron el 23 de noviembre pasado un número para seguir el estado de la devolución, pero cuando consultas a su calle center qué sucede, no te informan nada. Tampoco dan respuesta a todos los correos electrónicos enviados, pese a que ya llene formularios, siguiendo sus procedimientos. Y el cobro se sigue cargando a mi cuenta...Esta es la respuesta de la aerolínea:Estimado Pasajero / Cliente:Informamos a Usted, que su solicitud ha sido ingresada al proceso de devolución, con el número de caso 38176. Una vez finalizado el proceso, el importe a reembolsar será determinado de acuerdo a regulación tarifaría informada en su Comprobante de Compra y al medio de pago utilizado por Usted.• Tarjeta de crédito: (Bancarias y/o empresarial): El monto determinado a devolver se hará directamente a su tarjeta, recomendamos revisar en su próximo estado de cuenta el abono respectivo.• Efectivo, cheque al día, tarjeta de débito, web débito, transferencia electrónica, depósito en cuenta bancaria: El monto determinado a devolver se hará mediante vale vista a nombre del pagador de la compra. (Vale vista Banco Santander, debe ser retirado con cédula de identidad vigente, puede consultar la disponibilidad del vale vista al 600 20 10000)• El cheque a fecha no vencido se devolverá en la misma instancia y forma señalada en el punto anterior.• Orden de Compra: El monto determinado a devolver se hará mediante una nota de crédito, despachada por correo electrónico a la dirección registrada.Toda duda o consulta sobre el proceso y estado de su solicitud de devolución contactar vía e-mail a [email protected] de Devoluciones.Revenue Accounting.Sky Airline S.A.—
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 08:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam