La sección "devoluciones" de Skyairline no contesta sobre como va el proceso de devolución del dinero por la compra de un ticket aéreo entre La Serena y Santiago, el cual no arrojó boleto a través de su página web. Pero sí el cobro a través de mi tarjeta. Emitieron el 23 de noviembre pasado un número para seguir el estado de la devolución, pero cuando consultas a su calle center qué sucede, no te informan nada. Tampoco dan respuesta a todos los correos electrónicos enviados, pese a que ya llene formularios, siguiendo sus procedimientos. Y el cobro se sigue cargando a mi cuenta...Esta es la respuesta de la aerolínea:Estimado Pasajero / Cliente:Informamos a Usted, que su solicitud ha sido ingresada al proceso de devolución, con el número de caso 38176. Una vez finalizado el proceso, el importe a reembolsar será determinado de acuerdo a regulación tarifaría informada en su Comprobante de Compra y al medio de pago utilizado por Usted.• Tarjeta de crédito: (Bancarias y/o empresarial): El monto determinado a devolver se hará directamente a su tarjeta, recomendamos revisar en su próximo estado de cuenta el abono respectivo.• Efectivo, cheque al día, tarjeta de débito, web débito, transferencia electrónica, depósito en cuenta bancaria: El monto determinado a devolver se hará mediante vale vista a nombre del pagador de la compra. (Vale vista Banco Santander, debe ser retirado con cédula de identidad vigente, puede consultar la disponibilidad del vale vista al 600 20 10000)• El cheque a fecha no vencido se devolverá en la misma instancia y forma señalada en el punto anterior.• Orden de Compra: El monto determinado a devolver se hará mediante una nota de crédito, despachada por correo electrónico a la dirección registrada.Toda duda o consulta sobre el proceso y estado de su solicitud de devolución contactar vía e-mail a
[email protected] de Devoluciones.Revenue Accounting.Sky Airline S.A.—
Autor: R.M.