• La Serena, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Sky Airline

No responde por devolución de pasaje

SEÑORES skyairline

La sección "devoluciones" de Skyairline no contesta sobre como va el proceso de devolución del dinero por la compra de un ticket aéreo entre La Serena y Santiago, el cual no arrojó boleto a través de su página web. Pero sí el cobro a través de mi tarjeta. Emitieron el 23 de noviembre pasado un número para seguir el estado de la devolución, pero cuando consultas a su calle center qué sucede, no te informan nada. Tampoco dan respuesta a todos los correos electrónicos enviados, pese a que ya llene formularios, siguiendo sus procedimientos. Y el cobro se sigue cargando a mi cuenta...Esta es la respuesta de la aerolínea:Estimado Pasajero / Cliente:Informamos a Usted, que su solicitud ha sido ingresada al proceso de devolución, con el número de caso 38176. Una vez finalizado el proceso, el importe a reembolsar será determinado de acuerdo a regulación tarifaría informada en su Comprobante de Compra y al medio de pago utilizado por Usted.• Tarjeta de crédito: (Bancarias y/o empresarial): El monto determinado a devolver se hará directamente a su tarjeta, recomendamos revisar en su próximo estado de cuenta el abono respectivo.• Efectivo, cheque al día, tarjeta de débito, web débito, transferencia electrónica, depósito en cuenta bancaria: El monto determinado a devolver se hará mediante vale vista a nombre del pagador de la compra. (Vale vista Banco Santander, debe ser retirado con cédula de identidad vigente, puede consultar la disponibilidad del vale vista al 600 20 10000)• El cheque a fecha no vencido se devolverá en la misma instancia y forma señalada en el punto anterior.• Orden de Compra: El monto determinado a devolver se hará mediante una nota de crédito, despachada por correo electrónico a la dirección registrada.Toda duda o consulta sobre el proceso y estado de su solicitud de devolución contactar vía e-mail a [email protected] de Devoluciones.Revenue Accounting.Sky Airline S.A.—
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 08:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Extravío de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el dia de hoy, no he recibido ninguna respuesta por parte de la aerolinea sky airlines

Sky Airline - Demora en pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me informan sobre el seguimiento de mi evolución, hay mucha demora, mas de un mes y medio esperando es mucho, pesimo servicio

Sky Airline - Informacion no entregada por Cobro extra productos sobre 100ml desde cancun

No Resuelto Empresa No Se Hace Responsable. No viajen con sky

Sky Airline - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Por favor, necesito una pronta respuesta, aún no responden mi reclamo. Atentamente

Sky Airline - Emitir Factura

Sernac No Resuelto Muy Bajo. HASTA EL MOMENTO NO ME ENVIAN LA FACTURA

Sky Airline - Buenas tardes sabe que se me generó una compra doble de maleta bodega

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Aún No Está Resuelto Mi Reclamo Y Me Dijeron Que El Día De Pago De Mi Tarjeta Ay Generarían El Reembolso Y Aún Na. Aún no me an resuelto ya hace un mes y aún nada

Sky Airline - pago doble por pasajes

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha. He reclamado por todos los lados y no consigo que me devuelvan mi dinero

Sky Airline - Retraso del vuelo de 8 horas

No Resuelto Sin Resultados. Espero compensación

Sky Airline - Devolución total de dinero

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me hacen la devolución total y llevo todos los días revisando mi cuenta y nada me aburrí de llamar espero lo depositen

Sky Airline - Maleta rota

Sernac No Resuelto Sin Solucion Al Respecto Maleta Rota Entregada Por Vuelos Sky Airline. Sin solucion maleta entregada rota

Sky Airline - abuso y maltrato

No Resuelto Sin Respuesta. No he seguido con el reclamo ni he recibido ninguna respuesta

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera la aerolínea se ha pronunciado, ni por disculpas ni por devoluciones. Decepcionada totalmente, pero para nunca más volar en Sky ni aconsejaría. El viernes q6 viajo a Coquimbo pero en otra aerolínea y de seguro mi experiencia será excelente