• San Miguel, Chile
  • 17, Noviembre 2015

Sky Airline

Call center mal atendido

SEÑORES sky airline

hoy llame 2 veces al Call Center de sky y no me dejo de llamar la atencion el pesimo trato de las señoritas que atienden, aparte de la demora en contactar, la atencion es la primera imagen de la empresa, la cual me dejo bastante que desear y no porque sea una linea de bajo costo, entre comillas, deberia ser asi de mal atendida, señoritas con desgano, tono poco amable, con mala compresion y diccion, poco menos que me estan haciendo un favor por atenderme, capaciten a su personal para atencion a publico, recordar que las cosas malas son las que mas luego se dan a conocer, por mi parte no se como sera el vuelo, pero si es como la atencion, prefiero otra alterntiva, ya compre los pasajes y no los puedo devolver, pero con esta primera pesima imagen,espero no volver a utilizar esta empresa, recordar que la mala publicidad es la que mas queda, y a quien me pregunte le dire lo mismo.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2015 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Por no aviso de cambio de hora de vuelo

Sernac No Resuelto No Satisfactorio. No me dieron la solución adecuada solo que ustedes lo vieron a conveniencia de sky por qué la falta la cometieron ustedes muy molesta por la resolución que dan solo se favorecen ustedes

Sky Airline - Maltrato

No Resuelto No Han Contestado. Ninguna resouesta

Sky Airline - devolcuión de dinero

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - Perdida devuelo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada.

Sky Airline - robo de objetos de mi maleta

Sernac No Resuelto Todavía Esperando. no hay noticias de mi denuncia

Sky Airline - No dan opcion para cambio de vuelo

Resuelto Cambio De Fecha Para Mi Vuelo. ..

Sky Airline - Estrategia para descargar app y no dan descuento

No Resuelto No Resuelto. No han dado solución

Sky Airline - No puedo usar Vouchers recibidos

Resuelto Generaron Vouchers Nuevos.. Tengo vouchers nuevos para utilizar con una extensión del vencimiento de un año.

Sky Airline - Cancelación de viajes

Sernac No Resuelto Comprar Pasaje Nuevo. Me anularon un pasaje que yo no anulé y tuve que comprar uno nuevo

Sky Airline - Solicitud de factura

No Resuelto No Resuelto. Estimados aún sigo en la espera de los cambio de datos en la factura, ya llevo más de dos semanas y nada.

Sky Airline - Daño de equipaje

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo ofreciendo un monto de compensación extremadamente bajo, lo cual no cubría ni la mitad del valor del equipaje en el mercado. Respondí diciendo que no me encontraba satisfecho con la solución ofrecida y no he recibido una respuesta desde entonces.

Sky Airline - Cancelacion de Vuelo

No Resuelto Sigo Sin Resolucion. Sigo sin tener novedades sobre el reclamo

Sky Airline - Voucher no se puede usar

Sernac Resuelto Resuelta. Resuelto pero de nuevo con otro voucher a utilizar., estoy segura que al utilizar no se podrá ocupar

Ampolleta

Reclamos Sky Airline

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General, email [email protected]