Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 16, Noviembre 2015
  • Número: 353129

Sky Airline

Poca flexibilidad y engaño

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Ibamos a volar 2 adultos y 1 infante, intenté hacer check-in por internet, pero no se podía por ese medio (por viajar con infante), llamo para avisar que ya no viajaba con hija. pero nuevamente me explican que no se podía, que me presentará directo en aeropuerto. Llego con un leve atraso, 14:45 buscando la máquina para hacer check-in, no tiene disponible, hago fila, llego al mesòn 15:00 (el vuelo era a las 15:30), entonces me preguntan si tengo listo mi check-in, explico la situación y me dicen que no ya era muy tarde para tomar el vuelo, que si llevará check-in hubiese sido más facil, que me acerque a la ventanilla de "ventas" para ver si me pueden hacer cupo en otro vuelo. Vamos al mesón, nos explican que por la tarifa del pasaje, no se podía hacer nada. Y me ofrecen comprar 2 tickets para el proximo vuelo por 78 mil cada uno, no accedimos. Incluso el vendedor nos dice que el pasaje de "vuelta" quedaba anulado automaticamente sino se ocupaba el de "ida". Nos quedamos sin luna de miel.Lo del check-in es absurdo, todos saben que hay que llegar con check-in, para facilitar las cosas, pero NO ME FACILITARON el check-in, volviendolo imposible.Nos negaron abordar el avión, siendo que quedaba 30 min para que saliera el vuelo.Unica solución, vaya a la ventanilla de ventas y comprese otro ticket.POR QUÉ EL DE VUELTA SE ANULA, SI ESTÁ PAGADO!me quedan muchas preguntas y Mala experiencia con esta empresa.
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam