- Viña del Mar, Chile
- 16, Noviembre 2015
- Número: 353129
Poca flexibilidad y engaño
PRESENTE
Ibamos a volar 2 adultos y 1 infante, intenté hacer check-in por internet, pero no se podía por ese medio (por viajar con infante), llamo para avisar que ya no viajaba con hija. pero nuevamente me explican que no se podía, que me presentará directo en aeropuerto. Llego con un leve atraso, 14:45 buscando la máquina para hacer check-in, no tiene disponible, hago fila, llego al mesòn 15:00 (el vuelo era a las 15:30), entonces me preguntan si tengo listo mi check-in, explico la situación y me dicen que no ya era muy tarde para tomar el vuelo, que si llevará check-in hubiese sido más facil, que me acerque a la ventanilla de "ventas" para ver si me pueden hacer cupo en otro vuelo. Vamos al mesón, nos explican que por la tarifa del pasaje, no se podía hacer nada. Y me ofrecen comprar 2 tickets para el proximo vuelo por 78 mil cada uno, no accedimos. Incluso el vendedor nos dice que el pasaje de "vuelta" quedaba anulado automaticamente sino se ocupaba el de "ida". Nos quedamos sin luna de miel.Lo del check-in es absurdo, todos saben que hay que llegar con check-in, para facilitar las cosas, pero NO ME FACILITARON el check-in, volviendolo imposible.Nos negaron abordar el avión, siendo que quedaba 30 min para que saliera el vuelo.Unica solución, vaya a la ventanilla de ventas y comprese otro ticket.POR QUÉ EL DE VUELTA SE ANULA, SI ESTÁ PAGADO!me quedan muchas preguntas y Mala experiencia con esta empresa.
Autor: S.C.