- Las Condes, Chile
- 25, Noviembre 2015
- Número: 354323
Mala atención personal de aeronave
PRESENTE
Al ingresar a la aeronave en mi regreso de chile me prohibieron el cambio de asiento por política de la empresa, cuando a la ida me habían anotado en una lista en donde si no había clientes del banco de chile podían asignarme otro asiento mas espacioso, ya que mido 1,90 mts.Luego un problema entre pasajeros con las valijas la azafata de mala actitud no participó del echo, dejando que lo resuelvan los clientes.Viajé solo con un refrigerio y el avión estuvo media hora de demora en aeropuerto y no nos dieron nada sólido para comer.La verdad poco compromiso y falta de atención para con la gente.Vuelo SKY AIRLINE H2 503, día 20/11/15 hora 19:05 SCL a EZEIZA, azafata Rocío y la otra no me acuerdo.Viajo todo el año y nunca tuve inconvenientes, es la primera vez que me tratan tan mal.
Autor: J.P.