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Ninguna Respuesta

14 Diciembre, 2015 - 13:14
Pésimo el servicio al cliente, fuera de la reclamación que publique envíe una a Skyairline y no hubo respuesta alguna.
He concluido que les interesa nada fidelidad con el cliente y por tanto no volare más con ellos y ademas a quien pueda comentarle el trato indigno que me dieron, se lo comentare, ya que les interesa nada los clientes antiguos solo les interesa los del Banco de Chile. Con este tipo de políticas lograrán que di competencia son grandes inversiones capturen más pasajeros. Es una vergüenza.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 30, Noviembre 2015
  • Número: 354933

Sky Airline

Trato poco deferente

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Viajo permanentemente tanto dentro de Chile como al extranjero a través de LAN y de Skyairline, pero por una situación de costo - básicamente cuando el regreso está muy cercano a la salida - he estado utilizando mas a Skyairline en estos últimos meses.En este sentido siempre me llamo la atención la melosa y reiterativa presentación que hacia el Presidente de la compañía a través de su revista, en la cual trataba de sintonizar con los pasajeros con menciones tales como "nos congratula que nos prefiera", "sabemos de vuestro compromiso y queremos retribuírselo otras en esa línea que dejaban en claro que existía un reconocimiento a quienes los preferían como línea aérea.Por otra parte siempre me llamo la atención, que para Sky, a diferencia de LAN, no le importara mucho la frecuencia con que uno volaba con ello, es decir si uno era o no pasajero frecuente, ya que no contabilizaban ello - y al parecer fuera de los dichos melosos de la revista nada había.Por otra parte LAN no obstante es un Poco más caro, si se preocupa de si uno es un pasajero frecuente, y ello lo resalta y a uno lo beneficia, todo ello sin perjuicio de las alianzas que legítimamente tenia con Banco de Chile y hoy con Santander.En este sentido en LAN, si uno es pasajero frecuente, da lo mismo si es pertenece o no a un Banco determinado.Por otra parte, desde siempre en ambas líneas aéreas, las primeras filas y las de emergencia no pueden ser asignadas vía chequeo del pasajero, sino que es en aeropuerto donde se hace.Pues bien siendo un pasajero que viajo permanentemente por Skyairline, usualmente llegaba con anticipación al Aeropuerto para solicita en el mesón al chequearme, se me asignara asiento en primera fila o en fila de emergencia, cosa que ocurrió siempre, hasta que de la noche a la mañana, y en razón de un convenio con el Banco de Chile, a Skyairline le importa un rábano si uno viajaba mucho o no a través de ellos, sino lo que es relevante ahora si uno es cliente del Banco de Chile, aunque este último viaje esporádicamente o muy poco.En este sentido debo hacer notar el Trato denostante que sufrí en Serena, por el personal de Sky en el aeropuerto el que se mofaba con expresiones como: "tengo instrucciones de esto" o "si no le gusta viaje con LAN" o bien, “si quiere asiento en primera fila sea cliente del Banco de Chile", en definitiva, les importa hoy un carajo sus pasajeros de siempre, y aquellos que los mantuvieron como línea aérea cuando andaban al tres y al cuatro.El Jefe y la Supervisora se o bien no me quisieron atender o bien lisa y llanamente se hacen los locos.La única persona que me atendió, fue una funcionaria del Call Center que tenia más sentido de empresa que los famosos del Aeropuerto de Serena, quien me dijo “Sr. Le entiendo usted debe tener un Trato especial por ser un pasajero que siempre nos ha preferido, le sugiero que hable con el personal del aeropuerto, ya que si bien hay una instrucción por escrito de preferir a los cliente del banco de Chile, el mensaje no puede incluir algo esencial como es el criterio, el que lo aplica cada Jefe.”lamentablemente eso que me dijo la persona del Call Center funciona cuando hay gente con tino, pero sin criterio como en este caso.Les deseo que sus alianza los lleve lejos, pero cuando necesiten de sus clientes de siempre, no estaremos, porque no se lo merecen.Son unos cara de palo.Además es imposible acceder a hablar con Alguien responsable, solo hay un mail para hacer reclamos, y lo peor es que (como el caso mío) he enviado 2, y nunca contestaron o dieron noticias de haberlos recibido).Esta política al parecer nace posterior a la muerte del fundador de Skyairline, y deja en claro que se hereda muchas cosas, salvo el criterio comercial y empresarial entre otros
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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