- Melipilla, Chile
- 31, Octubre 2015
- Número: 350951
Respuesta no adecuada,ante cierre del vuelo
PRESENTE
tuvimos que viajar a iquique el 23 de 10,,,teniamos salida para 2,45,,,llegamos una hora ante y el vuelo estaba cerrado,,no dijeron ,,si que no podiamos abordar,ue fueramos ,,a la oficina de sky,,,en la oficina nos dijeron que ellos no tenian que ver nada con eso que lo habiamos comprado en despegar,,que debiamos llamar a despegar ,,despues de multiple intento,,la que tomo la llamada ,,nos dijo que no podian hacer nada,que tenian que espera que el avion que no habia salido ,llegara a iquique nos podian cambiar la hora y que lo mas posible es que no hubiese a esa hora asiento ,,que fueramos a la oficina de sky y le dijera que por favor no ayudara ,,bueno la ayuda es que tuvimos que comprar los dos pasaje de nuevo,,,sky,,y despegar se lavaron las manos,,lo que resulta chocante es que esta situacion debe ser frecuente relativamente y que no halla un protocolo para eso,,de verdad que me senti humillado y mas como a todo parece indicar todo fue porque sobre vendieron el vuelo,,,,porque despues vi a la misma persona que no rechazo,,ante una salida para otro lugar a los 10 minutos de salida buscando persona en la fila de sky,,si habia pasajero en la fila,,,,que abuso
Autor: N.V.