Autor:

Pesimo

29 Agosto, 2016 - 20:16
La resolución que tomó sky fue pésima ya que al final no encontraron en equipaje donde sólo la zapatilla que le compre 1 día antes de viajar me costaron 74990 y resulta que sky según su política solo me indemniza con 93 mil pesos y resulta que a mi hija tuve que comprarle casi todo y gaste más de 300 mil
Así que el servicio y la falta de probidad que ellos poseen es pesimo y no recomendaría nunca está línea aérea el lo peor en todo sentido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Agosto 2016
  • Número: 390647

Sky Airline

Perdida de equipaje

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El dia 20 de Julio viajamos devuelta con mi familia desde la ciudad de Iquique a Santiago, en el vuelo 173 el cual salia a las 16:00, por un desperfecto de los motores nos hicieron decender del avión horas mas tardes nos indican que desde santiago enviaran el repuesto para reparar este avión a algunos de nosotros nos acomodaron en otro vuelo que salia a las 21:05, nos indicaron que los equipajes serian cambiados internamente, al llegar a santiago de los 5 equipajes solo llegaron 2 y nos indican que el resto de equipaje llegara en el vuelo del avion que tenían que reparar y que llegaba a las 00:30 lo esperamos y para mala fortuna nuestra uno de los equipajes jamas apareció se hizo el reclamo inmediato con la persona a cargo, bueno van mas de 20 dias y no me han dado ninguna respuesta, al llamar en reiteradas oportunidades a sky ellos me indican que el culpable del equipaje es el aeropuerto y no ellos, después nos mandan un correo donde debemos llenar un formulario DECLARACION DE EQUIPAJE, hasta el dia de hoy no tengo respuesta de nadie, atte.
Autor: I.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam