- Puente Alto, Chile
- 10, Agosto 2016
- Número: 390647
Perdida de equipaje
PRESENTE
El dia 20 de Julio viajamos devuelta con mi familia desde la ciudad de Iquique a Santiago, en el vuelo 173 el cual salia a las 16:00, por un desperfecto de los motores nos hicieron decender del avión horas mas tardes nos indican que desde santiago enviaran el repuesto para reparar este avión a algunos de nosotros nos acomodaron en otro vuelo que salia a las 21:05, nos indicaron que los equipajes serian cambiados internamente, al llegar a santiago de los 5 equipajes solo llegaron 2 y nos indican que el resto de equipaje llegara en el vuelo del avion que tenían que reparar y que llegaba a las 00:30 lo esperamos y para mala fortuna nuestra uno de los equipajes jamas apareció se hizo el reclamo inmediato con la persona a cargo, bueno van mas de 20 dias y no me han dado ninguna respuesta, al llamar en reiteradas oportunidades a sky ellos me indican que el culpable del equipaje es el aeropuerto y no ellos, después nos mandan un correo donde debemos llenar un formulario DECLARACION DE EQUIPAJE, hasta el dia de hoy no tengo respuesta de nadie, atte.
Autor: I.G.