Autor:

Negativo

2 Septiembre, 2016 - 14:11
no se han hecho responsables del daño de maleta y perdida de especies , SKY no cumple con protocolos que ellos mismos tienen estipulados al respecto. Empresa no es empatica con los clientes. Poco seria.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Agosto 2016
  • Número: 391610

Sky Airline

Maleta reventada y perdida de equipaje

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Les escribo debido a que el día 08 de Agosto del presente, al desembarcar del vuelo de esta aerolinea, sufrí la perdida de objetos valiosos de mi equipaje y daño en mi maleta, a causa de la mala manipulación de ella en el vuelo. La tiraron o no sé pero se rompió, quiero pensar que por negligencia, ojalá, y no por hurto, se perdieron mis cosas. Al sacar la Maleta de la banda me percaté que esta estaba abierta, y en malas condiciones. La srta. de atención al cliente llamada Gladys Escobar, es testigo de esto, y es ella la que me derivó y se encargó de anotar los antecedentes del caso.En su momento, debido al shock que me generó esto y de la mala orientación de parte de la aerolínea, no me entregaron un número para el seguimiento de mi caso, y tampoco me indicaron que sacase fotos o algo, solo que en ese momento abriese mi equipaje ¡frente a todo mundo para que les dijese que me faltaba!, eso lo encontré inaceptable, ¿como es posible que no habiliten un lugar privado para realizar este procedimiento????, La Srita. Gladys me dijo que llegando a mi hogar, revisase la Maleta y a través de un mail (que ella me entregó) redactara y les informase que me faltaba y dejándola como testigo confíe en lo que ella me dijo. Ahora bien, estoy muy molesta por esta situación, por que no me explicaron el protocolo correctamente y no quieren hacerse cargo de los daños por que por políticas de la empresa el reclamo debía hacerse en el aeropuerto en ese momento y no por correo, cosa que no me explicaron... para que dan la opción de enviar un correo si no se van a responsabilizar del tema, ellos debiesen explicar bien el procedimiento.necesito que se respondan por mi Maleta y su contenido extraviado los cuales se los detallé en el correo que me dijeron que enviara.1.- Mi Maleta dañada por personas negligentes durante mi vuelo.2.-Collar de plata avaluado en $120.000.-3.-El avión que era para mi nieto a control remoto $12.000.-Esperado den alguna respuesta y solución al problema dejo este reclamo en esta página.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2016 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

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