Autor:

No E Obtenido Ninguna Respuesta Satisfactoria

29 Agosto, 2016 - 22:36
Al otro dia de publicar mi mensaje me llamaron de Peru para escuchar mi version, dias despues recibi un mensaje por Facebook, diciendo que era mi responsabilidad saber que documentos necesito y que no le correspondia a la empresa cubrir dicho gasto. Me quedo muy claro que a la compañia solo le interesa ganar dinero, y no les interesa que el cliente pase malos ratos, sea por el personal o los distintos motivos que se presenten, ellos solo cobran, eso es lo importante, es una compañia que no presta un buen servicio y sus aranceles son excesivos, de un pasaje Santiago/Lima que en un principio costo 300 dolares, termine pagando de ida 150 dolares por una maleta extra y 90 dolares por el pasaje de mi perrita, mas 120 dolares de sobrepeso de ida y 450 de vuelta, mas la maleta extra y el pasaje de mi perrita, saquen la cuenta, NO ES UNA COMPAÑIA PARA VIAJAR DE VACACIONES !!! O SI TIENES QUE LLEVAR COSAS IMPORTANTES A OTRO PAIS !!! Si viajas solo, sin maleta y con un equipaje de mano pequeño te sirve, sino no es asi NO VIAJEN PQ VAN A TERMINAR PAGANDO MUCHO MAS !!!

PD: A los dias viaje por LATAM a Canada y la atencion fue buenisma, el viaje en avion muy ameno ya que tienen la tecnologia a disposicion del pasajero, el personal muy atento y servicial, un agrado.

En resumen si van a viajar de vacaciones NO LO HAGAN POR SKY !!!! pq les van cobrar por todo en exceso, la idea de la compañia es enganchar a los clientes con precios bajos y despues sacarles la mayor cantidad de dinero posible sea por equipaje, comida o viajar con mascotas, y parte de eso te tratan mal, un desagrado, espero les sirva mi informacion y tomen en cuenta mis consejos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 15, Agosto 2016
  • Número: 391153

Sky Airline

Personal incapacitado

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Hola, escribo este reclamo en esta pagina para hacer publico lo ocurrido hoy, intente mandar este mensaje por los medios adecuados, skyairlines/librodereclamos, y solo recibi como respuesta intentelo mas tarde.Buenas noches, les escribo este mensaje para hacer manifiesto mi molestia por el trato y falta de informacion del Personal de agente de servicio al pasajero de la compañia, entiendo la politica de exceso de equipaje y los costos a pagar, pero el trato del Personal al pasajero, es de lo peor, solo les interesa cobrar y no darle la informacion adecuada al pasajero, hoy viaje de Lima a Santiago con mi perrita y el Personal nunca me informo que tenia que tener un certificado de SENASA para poder ingresar a mi pais, la ejecutiva solo se encargo de cobrarme de muy mala manera el exceso de equipaje y NO me informo de la documentacion requerida para viajar, tuve que pagar casi 700 dolares de exceso de equipaje, incluyendo pasaje de me perrita, tercera maleta y sobrepeso, lo que me causa molestia es que llegando a Santiago el Personal del SAG no me deja ingresar porque me faltaba el certificado de salud de Peru, y me mantuvieron 2 horas retenido en el aeropuerto, con la unica solucion de llamar a un veterinario particular que me hiciera un certificado de salud, para poder irme a mi casa, con un costo de 50.000 pesos. Si yo NO tengo la documentacion para entrar a mi pais, NO deveria haber abordado su avion, deverian entrenar a su Personal para brindar buena informacion al pasajero y no solo para cobrar de manera arrogante y poco profecional, solo saco como conclucion que viajar con ustedes es gastar mucho mas dinero y pasar malos ratos. Fue una falta de la compañia viajar sin la documentacion requerida, por ende me gustaria pedirles que me cubran ese cargo extra del veterinario particular, que emitio el certificado para entrar con mi perrita, ya que fue su falta de informacion la que incurrio en dicho gasto, el cual es minimo comparado con todo lo que tuve que pagar, espero una pronta respuesta, que esten muy bien, hasta luego.
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Agosto 15, 2016 - 01:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam