- Pudahuel, Chile
- 15, Agosto 2016
- Número: 391153
Personal incapacitado
PRESENTE
Hola, escribo este reclamo en esta pagina para hacer publico lo ocurrido hoy, intente mandar este mensaje por los medios adecuados, skyairlines/librodereclamos, y solo recibi como respuesta intentelo mas tarde.Buenas noches, les escribo este mensaje para hacer manifiesto mi molestia por el trato y falta de informacion del Personal de agente de servicio al pasajero de la compañia, entiendo la politica de exceso de equipaje y los costos a pagar, pero el trato del Personal al pasajero, es de lo peor, solo les interesa cobrar y no darle la informacion adecuada al pasajero, hoy viaje de Lima a Santiago con mi perrita y el Personal nunca me informo que tenia que tener un certificado de SENASA para poder ingresar a mi pais, la ejecutiva solo se encargo de cobrarme de muy mala manera el exceso de equipaje y NO me informo de la documentacion requerida para viajar, tuve que pagar casi 700 dolares de exceso de equipaje, incluyendo pasaje de me perrita, tercera maleta y sobrepeso, lo que me causa molestia es que llegando a Santiago el Personal del SAG no me deja ingresar porque me faltaba el certificado de salud de Peru, y me mantuvieron 2 horas retenido en el aeropuerto, con la unica solucion de llamar a un veterinario particular que me hiciera un certificado de salud, para poder irme a mi casa, con un costo de 50.000 pesos. Si yo NO tengo la documentacion para entrar a mi pais, NO deveria haber abordado su avion, deverian entrenar a su Personal para brindar buena informacion al pasajero y no solo para cobrar de manera arrogante y poco profecional, solo saco como conclucion que viajar con ustedes es gastar mucho mas dinero y pasar malos ratos. Fue una falta de la compañia viajar sin la documentacion requerida, por ende me gustaria pedirles que me cubran ese cargo extra del veterinario particular, que emitio el certificado para entrar con mi perrita, ya que fue su falta de informacion la que incurrio en dicho gasto, el cual es minimo comparado con todo lo que tuve que pagar, espero una pronta respuesta, que esten muy bien, hasta luego.
Autor: N.M.