No Hubo Respuesta

• 28, Diciembre 2016

Sky Airline

Maltrato

SEÑORES sky airline

quiero expresar mi reclamo contra la azafata de abordo Alejandra Isabel Contreras por las siguientes razones que expongo a continuación:1. Maltrato al pasajero y prepotencia.2. Descalificación y discriminación.Atte. Pasajero de Sky vuelo 551 Stgo Mdeo salida 8.30 hs.Descripción de la situación:Me encontraba en el asiento 9C que no es posible reclinar y la persona de adelante se reclinó haciendo imposible un viaje en condiciones adecuadas debido a mi lesión de rodilla. Fue así que me cambié sin percatarme que eran asíentos preferenciales del Banco de Chile y la Sra. indicada me dijo que tienen otro precio. Pero me habló de mal modo, con prepotencia, arrogancia y discriminativo. El Maltrato fue evidente por parte de una azafa cuyo trato debería ser amable y cordial. La situacion no dejó conforme al cliente que fue conducido prepotentemente a otro asiento "cabezal gris" sin derecho a elegir su asiento.Las políticas discriminatorias de muchas empresas que se traducen en ofrecer mejores condiciones de vuelo a quienes pagan más son injustas y abusivas. El servicio debería equitativo, y para todos por igual en lugar de seguir incrementando las desigualdades sociales en países que se saben democráticos excentos de regimenes totalitarios.Atte.
Autor: V.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - devolución de dinero

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No han dado respuesta llevo esperando 30 días y siempre dicen los mismo al momento de llamar que todavía el caso no tiene solución

Sky Airline - No devolución dinero

Sernac Resuelto Devolución. Ya realizaron la devolución a mi tarjeta.

Gracias

Sky Airline - No regresan devolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo ningun tipo de respuesta

Sky Airlines - Retraso o pérdida de equipaje.

No Resuelto Sigo Peleando Por Una Solución.. Sigo llamando, escribiendo y he ido hasta el aeropuerto para poder hablar con alguien.
Respuesta tiene que llamar al call center.
Fueron tres valijas de 20/22 kg. Tres personas nos quedamos sin ropa en plenas vacaciones, viajamos al sur, todo lo necesario estaba ahí. Esto generó cambio de planes, llamadas interminables, pérdida de tiempo en salir a comprar cosas que no necesitábamos porque todo lo traíamos o lo habíamos comprado para este viaje. Nunca un llamado de disculpa. Realmente han arruinado un paseo que esperábamos disfrutar.

Sky Airline - Trato inadecuado de mascotas

No Resuelto No He Obtenido Ninguna Respuesta. No hemos obtenido ninguna respuesta ni ninguna persona que haya respondido ante los daños causados

Sky Airline - Cobro de pasaje, pero no me dan código de reserva

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin devolverme el dinero

Sky Airline - poca asesoria contacto no devolucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y respondido

Sky Airline - No realizan devolucion del dinero.

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Dos semanas después aproximadamente de ingresar el reclamo aquí y en Sernac me devolvieron el dinero.

Sky Airline - No recibí correo con código de reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Urgente Solución. Cómo es posible que aún no tenga el código dd mi reserva porque de Sky no obtengo respuesta?.

Sky Airline - desconocen convenio banco de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado, ni siquiera una disculpa estos cerdos

Sky Airline - Brindan información errónea para comprar los pasajes

Resuelto Resuelto. Me quejé directamente por la página de Facebook y ellos me brindaron una solución inmediata me dijeron que me estaban cobrando por error los 1395 dólares y que el cambio sólo eran 270 dólares , la diferencia era bastante pero ellos atendieron muy bien mi malestar

Sky Airline - Cobros una vez finalizada la compra

Sernac Resuelto Me Anularon Los Cobros. Finalmente me resolvieron el problema