Autor:

Negativo

26 Diciembre, 2016 - 20:59
Como siempre se resolvió a favor de los privilegiados de siempre,de aquellos que cuando roban son los únicos que no resultan culpables ,ni menos que deben devolver cosas o dineros a los afectados que ni siquiera hacen uso de sus servicios....cero sentido de aquello que se llama igualdad,en fin donde se quedo aquello?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Lagos, Chile
  • 12, Diciembre 2016
  • Número: 407742

Sky Airline

Devolución de dinero

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Tenía concebido un vuelo para el día 02 de Diciembre del año presente en la empresa reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines por un valor de 73338 chilenos, incluido el valor del embarque, desde la ciudad de Arica a Santiago;el cual por motivos de fuerza mayor tuve que cancelar.Al momento de concurrir a realizar mi cancelaciòn de vuelo a la sucursal de la compañia, ubicada en la ciudad de Arica,ubicada en la calle 21 de Mayo, se me explico de manera simple que la Devolución se realizarìa en mi cuenta rut dentro de un mes.El problema fue en la notificación de la devoluciòn, en que la compañia tan sólo pasada una semana de la petición me señalaba que la Devolución estaría pronto a hacer efectiva dentro de las 48 horas de haber recibido la misiva, y para sorpresa mía por un valor de 7338 pesos chilenos ,es decir, un valor correspondiente al 10 % del valor del pasaje que para usura de la empresa se fijo en 73338 incluido el embarque,aparte de eso y contra todo pronóstico se me señalo unilaterlamente ,contraviniendo lo que me habían comunicado en la sucursal que esta vez el pago sería a a través de servipag.A decir verdad esto es simplemente un robo por una compañia poco transparente al momento de aclarar como deben darse las devoluciones,se suma a eso la usura evidente ,porque aparte de retener el 90 % del valor del pasaje, de seguro vuelven a vender el asiento -pasaje- con lo cual su negocio es màs que redondo.Aquí resulta evidente la complicidad de la autoridad ,esto no sucede en ningún medio de transporte que usufructe de un servicio que no se usa,poniendo un ejemplo no sucede lo mismo en el transporte de buses.Dadas las cosas parece que los intocables de siempre reciben un trato distinto en perjuicio de los muchos que utiizan estos servicios.
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 12, 2016 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam