No Resuelto Sigo Peleando Por Una Solución.. Sigo llamando, escribiendo y he ido hasta el aeropuerto para poder hablar con alguien.
Respuesta tiene que llamar al call center.
Fueron tres valijas de 20/22 kg. Tres personas nos quedamos sin ropa en plenas vacaciones, viajamos al sur, todo lo necesario estaba ahí. Esto generó cambio de planes, llamadas interminables, pérdida de tiempo en salir a comprar cosas que no necesitábamos porque todo lo traíamos o lo habíamos comprado para este viaje. Nunca un llamado de disculpa. Realmente han arruinado un paseo que esperábamos disfrutar.
No Resuelto No He Obtenido Ninguna Respuesta. No hemos obtenido ninguna respuesta ni ninguna persona que haya respondido ante los daños causados
Sernac Resuelto Resuelto. El inconveniente fue resuelto.
No Resuelto No Resuelto. Siguen sin devolverme el dinero
Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y respondido
Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Dos semanas después aproximadamente de ingresar el reclamo aquí y en Sernac me devolvieron el dinero.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Urgente Solución. Cómo es posible que aún no tenga el código dd mi reserva porque de Sky no obtengo respuesta?.
Sernac No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado, ni siquiera una disculpa estos cerdos
Resuelto Resuelto. Me quejé directamente por la página de Facebook y ellos me brindaron una solución inmediata me dijeron que me estaban cobrando por error los 1395 dólares y que el cambio sólo eran 270 dólares , la diferencia era bastante pero ellos atendieron muy bien mi malestar
Sernac Resuelto Me Anularon Los Cobros. Finalmente me resolvieron el problema
Sernac Resuelto Resuelto. Después de muchos correos decidí finalizar mi reclamo, Sky no se hizo responsable del robo y me ofrecieron un monto menor al que solicité. Lo acepté porque realmente es agotador continuar, además que siguieron pidiendo boleta de compra y como la envío si no tengo plata para comprar. En fin, un desastre el servicio al cliente.
No Resuelto Negativo. Ahun no me solucionan el problema
No Resuelto No Resuelto.. Señores Sky
Solicito a usted considerar mi reclamo presentado por daño mi maleta.
Quedo atenta a sus comentarios.
Le saluda a usted
Carmen Contreras Avila
Rut.
8032835-4
No Resuelto Sigo Peleando Por Una Solución.. Sigo llamando, escribiendo y he ido hasta el aeropuerto para poder hablar con alguien.
Respuesta tiene que llamar al call center.
Fueron tres valijas de 20/22 kg. Tres personas nos quedamos sin ropa en plenas vacaciones, viajamos al sur, todo lo necesario estaba ahí. Esto generó cambio de planes, llamadas interminables, pérdida de tiempo en salir a comprar cosas que no necesitábamos porque todo lo traíamos o lo habíamos comprado para este viaje. Nunca un llamado de disculpa. Realmente han arruinado un paseo que esperábamos disfrutar.
No Resuelto No He Obtenido Ninguna Respuesta. No hemos obtenido ninguna respuesta ni ninguna persona que haya respondido ante los daños causados
Sernac Resuelto Resuelto. El inconveniente fue resuelto.
No Resuelto No Resuelto. Siguen sin devolverme el dinero
Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y respondido
Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Dos semanas después aproximadamente de ingresar el reclamo aquí y en Sernac me devolvieron el dinero.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Urgente Solución. Cómo es posible que aún no tenga el código dd mi reserva porque de Sky no obtengo respuesta?.
Sernac No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado, ni siquiera una disculpa estos cerdos
Resuelto Resuelto. Me quejé directamente por la página de Facebook y ellos me brindaron una solución inmediata me dijeron que me estaban cobrando por error los 1395 dólares y que el cambio sólo eran 270 dólares , la diferencia era bastante pero ellos atendieron muy bien mi malestar
Sernac Resuelto Me Anularon Los Cobros. Finalmente me resolvieron el problema
Sernac Resuelto Resuelto. Después de muchos correos decidí finalizar mi reclamo, Sky no se hizo responsable del robo y me ofrecieron un monto menor al que solicité. Lo acepté porque realmente es agotador continuar, además que siguieron pidiendo boleta de compra y como la envío si no tengo plata para comprar. En fin, un desastre el servicio al cliente.
No Resuelto Negativo. Ahun no me solucionan el problema
No Resuelto No Resuelto.. Señores Sky
Solicito a usted considerar mi reclamo presentado por daño mi maleta.
Quedo atenta a sus comentarios.
Le saluda a usted
Carmen Contreras Avila
Rut.
8032835-4
Sábado, 28 de Enero, 2023