Autor:

Desautoriza Resolución De Sernac

7 Marzo, 2016 - 11:48
Sky desautoriza resolución de Sernac. No gestiona devolución de pasajes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 14, Febrero 2016
  • Número: 365148

Sky Airline

Devolución de pasajes

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Estimados a continuación detallo,1.- Luego del Paro de la dirección de aeronáutica civil, sky no realizó el vuelo programado para el día 20 de diciembre de 2015.2.- A partir del lunes 21 comencé a llamar para solicitar la Devolución de la totalidad del pasaje, líneas ocupadas TODO EL DÍA. Insistiendo día martes, líneas ocupadas3.- Martes 22 de diciembre hice la solicitud de Devolución del pasaje vía pagina web3.1.- www.skyairline.cl3.2.- Atención al cliente3.3.- Contacto en línea3.4.- Devolución3.5.- Llenando el formulario, al enviar la solitud el mensaje instantáneo es que se contactarán conmigo a la brevedad a mi mail (print adjunto)4.- Como no se contactaron conmigo, insistí vía teléfono el martes 29 de diciembre para saber como iba mi requerimiento y me dicen que debo esperar 30 días hábiles para la Devolución de la totalidad del pasaje.5.- Lunes 8 de febrero, luego de llamar al call center me notifican que no me devolverán los pasajes6.- Elevada solicitud a sernac y luego de que se resuelve que procede la devolución, sky se niega y no responde mas mails. Aún sigo intentando todos los días reenviando mails para que respondan7.- Sky no tiene área de reclamos, no asumen reclamos ni apelaciones. No tiene un teléfono para exponer reparos y menos una persona que personalmente entregue resoluciones. Las decisiones se toman de manera arbitraria y sin revisar sus propios conductos. La persona que responde los mials, Soledad Palavicino no conoce los conductos de atención al cliente dado que solicita documentos que su plataforma no envía.Atte,N reserva: N8JQM
Autor: P.V.
Publicado el Domingo, Febrero 14, 2016 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam