- , Chile
- 14, Febrero 2016
- Número: 365148
Devolución de pasajes
PRESENTE
Estimados a continuación detallo,1.- Luego del Paro de la dirección de aeronáutica civil, sky no realizó el vuelo programado para el día 20 de diciembre de 2015.2.- A partir del lunes 21 comencé a llamar para solicitar la Devolución de la totalidad del pasaje, líneas ocupadas TODO EL DÍA. Insistiendo día martes, líneas ocupadas3.- Martes 22 de diciembre hice la solicitud de Devolución del pasaje vía pagina web3.1.- www.skyairline.cl3.2.- Atención al cliente3.3.- Contacto en línea3.4.- Devolución3.5.- Llenando el formulario, al enviar la solitud el mensaje instantáneo es que se contactarán conmigo a la brevedad a mi mail (print adjunto)4.- Como no se contactaron conmigo, insistí vía teléfono el martes 29 de diciembre para saber como iba mi requerimiento y me dicen que debo esperar 30 días hábiles para la Devolución de la totalidad del pasaje.5.- Lunes 8 de febrero, luego de llamar al call center me notifican que no me devolverán los pasajes6.- Elevada solicitud a sernac y luego de que se resuelve que procede la devolución, sky se niega y no responde mas mails. Aún sigo intentando todos los días reenviando mails para que respondan7.- Sky no tiene área de reclamos, no asumen reclamos ni apelaciones. No tiene un teléfono para exponer reparos y menos una persona que personalmente entregue resoluciones. Las decisiones se toman de manera arbitraria y sin revisar sus propios conductos. La persona que responde los mials, Soledad Palavicino no conoce los conductos de atención al cliente dado que solicita documentos que su plataforma no envía.Atte,N reserva: N8JQM
Autor: P.V.