- Las Condes, Chile
- 18, Febrero 2016
- Número: 365785
Atención venta de pasajes
PRESENTE
Jueves 18 febrero 2016. 20.00 hrs.El sistema para check in falló en el aeropuerto de Santiago. Enormes filas para embarcar. Hemos venido un día antes al aeropuerto para consultar por un vuelo internacional, justamente para evitar este tipo de problemas. Pasajero es alemán y yo soy su amigo, en vista que hay un total colapso nos acercamos al sector de Venta de pasajes, hablamos en inglés pues mi amigo no habla español, así todos nos entendemos. La Atención es realmente una vergüenza, hemos preguntado si es posible imprimir la tarjeta de embarque en las pantallas y nos dicen que no hay sistema, entendemos, hacemos otro par de preguntas respecto a counter internacional y quienes atienden, la imagen de la compañía que trata directamente con el pasajero, contestan alterados, casi gritando sin provocación alguna.Es entendible cuando una empresa tiene este tipo de percances, pero debe haber profesionalismo de parte de quienes atienden público, no es posible que contesten alterados. Siempre se les habló con respeto y bueno, creo que finalmente deja pésimo la imagen de la compañía y a la gente del país. Me parece una situación lamentable de estas personas que se identificaron como Sr. Orellana y González.
Autor: E.N.