Autor:

Sin Respuesta

25 Enero, 2016 - 15:16
Ni siquiera un llamado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Enero 2016
  • Número: 360468

Sky Airline

Mal servicio y falta de solucio

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


necesito formalizar un reclamo por la lenta y mala forma de resolver inconveniente de vuelo. el Pasado lunes 31 de Agosto del 2015, teníamos que abordar el vuelo de sky desde Iquique a Santiago a las 22:35 para despegar a las 23:05, lo cual fue imposible , ya que el avión aun no había llegado, siendo las 23:18 min.este era el último vuelo de Iquique a Santiago y otro LAN que salía a las 23:30, que finalmente salió a la hora que correspondía. Pasadas las 23: 30 nos hicieron abordar el avión y una vez que todos los pasajeros estábamos sentados y el vuelo LAN ya despegaba, el piloto anuncia por alto parlante que debido a falla técnica importante debíamos descender del avión, lo que por una parte muestra la diligencia por la seguridad de los pasajeros de parte del comandante de la nave, pero que no exime de responsabilidad y cumplimiento del Servicio que se debe brindar a los pasajeros.Mi caso es que yo venía de hacer una escala de 8 horas en Iquique , lo que significó gastos, lo lamentable es que estaba con mi esposa y tres hijos quienes venían de representar a Chile en un panamericano de KARATE en Bolivia, lo que claramente significó que tuviéramos que quedarnos hasta las 5:30 de la mañana pernoctando en el aeropuerto con frio e incomodidad absoluta, ya que ni el aeropuerto ni la línea aérea cuentan con instalaciones cómodas para largas esperas como este caso.como consecuencia de esto mis Hijos 15-13-y 7 años hoy están enfermos por el frio de esa noche, cabe señalar que me acerqué a las personas que nos dijeron que la única posibilidad era que esperáramos el vuelo que mandaron de Santiago consiguieron un vale por pan con queso y jamón y un té o bebida.la verdad es que lo que correspondía era para poder yo cancelar ese vuelo y poder reservar en el siguiente que saldría a las 14:00 del día martes, que nos llevaran a un lugar cómodo donde mis hijos pudieran dormir tal cual lo hicieron en el hotel, cómodamente durante el campeonato. Tengo un registro en video de la situación de no solo nosotros como familia, sino, de otros pasajeros de ese vuelo, por si necesitan que les justifique y avale mi reclamo, datos: SKY AIRLINE, Además quisiera hacer presente el retraso en la llegada a mi trabajo de un día lo que podría influir en mi evaluación personal.H2 179Sale23:05 HS ,31 Ago 2015LLega01:20 HS ,01 Sep 2015Cantidad de asientos: 5 Clase: Económica Comidas: -Quedo atento apronta respuesta ya que hace una semana mandé este reclamos y me comunicaron hoy que no les llegó.
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2016 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam