- Ñuñoa, Chile
- 11, Enero 2016
- Número: 360468
Mal servicio y falta de solucio
PRESENTE
necesito formalizar un reclamo por la lenta y mala forma de resolver inconveniente de vuelo. el Pasado lunes 31 de Agosto del 2015, teníamos que abordar el vuelo de sky desde Iquique a Santiago a las 22:35 para despegar a las 23:05, lo cual fue imposible , ya que el avión aun no había llegado, siendo las 23:18 min.este era el último vuelo de Iquique a Santiago y otro LAN que salía a las 23:30, que finalmente salió a la hora que correspondía. Pasadas las 23: 30 nos hicieron abordar el avión y una vez que todos los pasajeros estábamos sentados y el vuelo LAN ya despegaba, el piloto anuncia por alto parlante que debido a falla técnica importante debíamos descender del avión, lo que por una parte muestra la diligencia por la seguridad de los pasajeros de parte del comandante de la nave, pero que no exime de responsabilidad y cumplimiento del Servicio que se debe brindar a los pasajeros.Mi caso es que yo venía de hacer una escala de 8 horas en Iquique , lo que significó gastos, lo lamentable es que estaba con mi esposa y tres hijos quienes venían de representar a Chile en un panamericano de KARATE en Bolivia, lo que claramente significó que tuviéramos que quedarnos hasta las 5:30 de la mañana pernoctando en el aeropuerto con frio e incomodidad absoluta, ya que ni el aeropuerto ni la línea aérea cuentan con instalaciones cómodas para largas esperas como este caso.como consecuencia de esto mis Hijos 15-13-y 7 años hoy están enfermos por el frio de esa noche, cabe señalar que me acerqué a las personas que nos dijeron que la única posibilidad era que esperáramos el vuelo que mandaron de Santiago consiguieron un vale por pan con queso y jamón y un té o bebida.la verdad es que lo que correspondía era para poder yo cancelar ese vuelo y poder reservar en el siguiente que saldría a las 14:00 del día martes, que nos llevaran a un lugar cómodo donde mis hijos pudieran dormir tal cual lo hicieron en el hotel, cómodamente durante el campeonato. Tengo un registro en video de la situación de no solo nosotros como familia, sino, de otros pasajeros de ese vuelo, por si necesitan que les justifique y avale mi reclamo, datos: SKY AIRLINE, Además quisiera hacer presente el retraso en la llegada a mi trabajo de un día lo que podría influir en mi evaluación personal.H2 179Sale23:05 HS ,31 Ago 2015LLega01:20 HS ,01 Sep 2015Cantidad de asientos: 5 Clase: Económica Comidas: -Quedo atento apronta respuesta ya que hace una semana mandé este reclamos y me comunicaron hoy que no les llegó.
Autor: A.F.