- Viña del Mar, Chile
- 16, Enero 2016
- Número: 361252
***o en equipaje
PRESENTE
despues de 7 días de haber hecho un reclamo por call center, en sucursal de viña del mar; aun no he tenido pronunciamiento alguno de sky por el Robo ocurrido el dia 9 en mi equipaje, donde robaron 4 juegos de ps3 avaluados en almenos 150.mil pesos, teniendo sola respuesta de ejecutivo de sucursal viña "que debi haber revisado mi Equipaje despues del vuelo", encuentro primero respuesta absurda y porque no decirlo irrrisoria, ya que si bien mi vuelo es hasta santiago y de ahi mi hermano me esperaba para llegar a mi domicilio en viña del mar, podrian decirme en que parte de los deberes de pasajero dice que debo revisar mis enseres despues de recojer el Equipaje en el mismo aeropuerto para corroborar que nada falte????, sin dejar de comentar la falta de respeto para con mi persona ya que despues de una semana aun no hay respuesta alguna de parte del departamento de atencion al cliente
Autor: R.P.