- Santiago, Chile
- 17, Marzo 2016
- Número: 369796
Venta de comida dentro del linea aerea
PRESENTE
Buenas tardes, me dirijo a ustedes para contarles que el día de hoy, viajé en línea área SKY AIRLINES, y quiero expresar mi malestar porque Dentro del avión no entregaron el servicio de alimentación para los clientes, porque se dedicaron a venderlo. Encuentro que es una falta de respeto para los clientes, puesto que las tarifas que cancelamos son muy elevadas. Considero que independiente del trayecto (corto o largo) deben entregar un servicio de alimentación, dado que por mi parte, tuve que esperar largas horas para realizar el vuelo, y considero que la espera es muy habitual. No pido almuerzo o cena (trayecto corto), sino una preocupación mínima. Considero que debieran evaluar el servicio que están entregando ya que es una falta de respeto para nosotros los clientes que elegimos su línea área. Por años se ha entregado ese servicio en muchas aerolíneas y es una lástima que decidieron bajar el nivel de servicio.
Autor: K.V.