Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 25, Mayo 2016
  • Número: 379126

Sky Airline

Me cobraron un pasaje que no use

SEÑORES sky airline

PRESENTE


hola,,, el motivo de mi reclamo es que compre supuestamente unos pasajes por la línea sky airline. el día 13/04/2016 - de Santiago a Valdivia explico; seguí paso a paso las indicaciones que me daba la pagina de de sky para comprar vía online .procedí a pagar con la tarjeta de crédito LIDER MasterCard, donde la pagina me rechazo la compra, intente por segunda ves realizar la compra por lo cual fue lo mismo de lo anterior rechazado... tras lo ocurrido me aburrí y me salí de dicha página ,. un mes después me llega una cartolas del líder MasterCard donde me percato que se había realizado la compra de los pasajes de sky por un monto de 43695 y descontándose de mi saldo... lo que yo no entiendo si se habría realizado la compra de dicho pasaje la línea sky me aria mandado un correo a mi persona con mi código de reserva. día de vuelo, clase, horario aeropuerto etc. doy mi fiel palabra que no recibi ningún correo de sky.... también yo tenia ya unos pasajes comprados por la misma línea sky de Iquique a Santiago . y por eso quería comprar los pasajes de Santiago a Valdivia para irme directo ya que necesitaba llegar muy pronto a mi domicilio por tener problemas familiares,,,, nunca pensé y nunca me avisaron que tenia un pasaje.. espero la devolución de mi dinero. gracias espero su pronta respuesta.
Autor: D.�.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2016 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam