- Iquique, Chile
- 08, Noviembre 2016
- Número: 402291
No haceptaron pago de pasajes
PRESENTE
Buenas tardes el día 02-11-2016 realice una compra vía Internet a Linea Aerea Sky, me llego el aviso de aceptación de la compra del banco, pero la linea aérea dice que salio rechazada y que tenían 72 hrs. para anular el cargo a mi tarjeta, al día 07-11-2016 aun tengo el cargo en la tarjeta y el banco me dice que esta aprobada la compra. Me dirijo por segunda vez a la agencia y me dicen que ponga el reclamo para que me realicen el abono del monto pagado a mi tarjeta, lo cual me molesto ya que necesitaba el pasaje porque era un regalo para una amiga, la atención por la linea 600 de esta compañía mala muy mala y en la oficina también ya que les da lo mismo lo que pasa y solo dicen que le ingresen el dinero a su tarjeta. Adjunto: Saldo Movimiento de cartola No Facturado al 07-11-2016 de mi tarjeta Notificación del Banco con cargo a mi tarjeta.Requerimiento Nº 2866 04-11-2016 realizado a la tarjeta de credito, pero me dicen que tienen un tiempo para contestar entre 5 a 10 dias.Ahora no quiero los pasajes solo quiero devolución del dinero lo antes posible, y de mi parte ya no compro pasajes a esta linea.El Nombre del pasajero era : Elizabeth Muñoz Rut 9.623.xxx-xNota no me deja adjuntar los archivos, pero tengo los respaldos
Autor: G.G.